BECAS MODALIDAD A DISTANCIA


BECAS MODALIDAD A DISTANCIA
¡También para la modalidad a distancia!

Os informamos de que ya se ha publicado la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2022/2023 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, le informamos de la importante novedad en relación al plazo de presentación de solicitudes y comunicación de las becas, puesto que se adelanta cuatro meses respecto a convocatorias anteriores. El objetivo es que los estudiantes sepan antes del periodo de matriculación si cumplen con los requisitos económicos para recibir estas ayudas, reduciendo así su incertidumbre.

El plazo establecido para la presentación de solicitudes comprende desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 12 de mayo de 2022.

Toda la información sobre las becas y ayudas al estudio para el curso 2022-2023 está disponible en los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS MEFP 2022/2023

PORTAL DE BECAS MEFP

¡IMPORTANTE! Os recordamos que para poder solicitar la beca es imprescindible adjuntar la matrícula para el próximo curso académico. Puedes descargar el impreso de matrícula pinchando aquí.

Deja una respuesta

Contáctenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones