Zumba y TSEAS Guzmán el Bueno

Zumba decide irrumpir en la formación de los nuevos técnicos deportivos y se apoya en el considerado mejor TSEAS de España: TSEAS Guzmán el Bueno, formando un acuerdo formativo único en nuestro país.

Beto Perez es el creador de algo más que una actividad dirigida, es creador y cofundador de Zumba; toda una industria que moviliza millones de personas a realizar práctica deportiva para todo el mundo, sin excepción, y ahora su foco en España se ha posicionado sobre los técnicos superiores de deporte, el nuevo TAFAD en Madrid, y ha buscado en TSEAS Guzmán el Bueno ese colaborador que necesitaba.

Zumba puso a Beto, venido desde Miami, sobre la tarima junto a los mejores masters trainers españoles. TSEAS Guzmán el Bueno puso a los alumnos, más de 200, en una masterclass tan especial como única en España; donde diferentes medios de comunicación se hicieron eco del evento (Telediario TVE, Activa2, Telemadrid, Mundo Deportivo, BFit, …).

185 países saben lo que es el efecto Zumba, al igual que 15 millones de personas cada semana, haciendo así la marca fitness más grande e importante del mundo, que no ha tenido reparo ninguno en acercarse, viendo la regulación que se aproxima en España, a los futuros mejores profesionales del sector de la actividad física y deportiva del ciclo formativo de grado superior en educación y animación sociodeportiva (TSEAS).

Nuestro TSEAS privado en Madrid ha sido considerado el mejor TAFAD de España en 2018, aspecto que a Zumba le ha hecho decantarse por contar con nuestros alumnos para realizar una master tan especial como irrepetible: durante más de una hora Beto se acercó a los alumnos/as dándole una visión de su experiencia y el futuro del sector para terminar bailando durante sesenta minutos rodeado de los mejores mastertrainers Zumba de España.

Todo esto ha llevado consigo un acuerdo único y pionero en España, donde los alumnos del mejor TSEAS de Madrid y España (TSEAS Guzmán el Bueno) van a tener unas condiciones especiales para ser trainers y miembros Zin de Zumba; y poder seguir los pasos de quien, hace ya 20 años, empezó como ellos: lleno de ilusión, talento y actitud.

¿Quieres ser el mejor preparado?
Hazte miembo ZIN con TSEAS Guzmán el Bueno
#muchomasquesolotseas