TSEAS + CCAFYD EN 4 AÑOS

TSEAS GUZMÁN EL BUENO OFRECE A SUS ALUMNOS LA POSIBILIDAD DE REALIZAR TSEAS + CCAFYD EN 4 AÑOS.

De esta forma se produce una revolución en la formación del sector de la actividad física y deportiva implantando el 2+2, creyendo en la preparación integral del alumno/a que empieza sus estudios en FP en el mejor centro privado en Madrid y los termina en la universidad, anticipándose de esta forma a los cambios que vienen en la formación profesional. Todo ello, a través de un programa individualizado, que pretende evitar duplicar contenidos y optimizar tanto los recursos como las enseñanzas académicas superiores.

Este acuerdo, pionero en España dentro de la rama de las Actividades Físicas y Deportivas, puede provocar una revolución en la forma de llegar a ser graduado universitario aunando lo mejor de cada vía educativa: la parte práctica y cercana de la empresa de la FP y los estudios de especialización de la universidad creyendo firmemente que la cooperación y colaboración FP-Universidad aumenta la calidad formativa de los futuros profesionales.

El centro Guzmán el Bueno, ya pionero en acuerdos de empresas del sector fitness como NSCA, Technogym, AEFA Les Mills o Zumba y con un reconocimiento al mejor centro de España de esta rama educativa de formación profesional potencia la continuidad de los estudios de sus alumnos/as hacia la universidad. De esta forma, es sabido que dicha continuidad, en la que un/a alumno/a con experiencia laboral e incluso, compaginando estudios con trabajo dentro del sector, está comprobado que aumenta la calidad de la formación, debido a una mayor madurez del alumno/a y al mejor desempeño profesional. Una revolución a la hora de afrontar académicamente el sector de la actividad física y deportiva, potenciando la relación FP-Universidad-Mundo laboral y promoviendo no sólo la formación universitaria y de grado, sino la formación integral especializada y continuada en un sector que avanza continuamente. Te envío también algunas creatividades por si quieres utilizar alguna y el logo nuevo de TSEAS (no recuerdo si te lo habíamos envido)