TSEAS Guzmán el Bueno y LESMILLS

TSEAS GUZMÁN EL BUENO: SEDE FORMATIVA AEFA LES MILLS EN MADRID

EL MEJOR TSEAS DE ESPAÑA EN 2018 MEJORA SU UNIÓN CON AEFA LES MILLS CON UNA ÚNICA MISIÓN:
FORMAR A LOS MEJORES INSTRUCTORES FITNESS

LesMills Body Pump, LesMills Body Combat y LesMills Body Balance son los 3 programas que nuestros alumnos y antiguos alumnos, puedan realizar de forma exclusiva en España.

TSEAS Guzmán el Bueno, el nuevo TAFAD, en el centro educativo Guzmán el Bueno da un paso de gigante hacia una de sus misiones formativas: preparar a los mejores instructores fitness de España y gracias a la mejora de este acuerdo estamos todavía aún más cerca.
No es fácil encontrar colaboradores que coincidan en unos valores tan importantes en el sector de la actividad física. El esfuerzo, la actitud, el aprendizaje constante, la autocrítica y la ambición por mejorar se juntan para que nuestros alumnos del Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva (TSEAS privado en Madrid) salgan mucho mejor preparados de lo que ellos mismos puedan esperar y multipliquen sus opciones de conseguir trabajo en el sector fitness.

Y es que la multinacional Les Mills, con presencia en más de 80 países y miles de instructores en todo el mundo, acepta el reto de complementar sus formaciones actuales en gimnasios y grandes centros deportivos con la formación de instructores en el ciclo Formativo Oficial de TSEAS en Madrid, de la mano de Guzmán el Bueno, mejorando el acuerdo alcanzado en 2017 ampliando la formación a sus 3 programas estrella:

LesMills Body Pump (BP).

LesMills Body Combat (BC).

LeMills Body Balance (BB).


Entrarán de forma directa en la bolsa de trabajo más grande del país, siendo  una oportunidad única para nuestros alumnos y antiguos alumnos en un TSEAS que año a año marca la diferencia; mejorando así la relación con un colaborador de primerísimo nivel mundial para que nuestros alumnos obtengan sus programas.

A nivel nacional, el tener los programas de BP, BC y BB hace que nuestros alumnos entren de lleno en una base de datos de más de 1200 centros Les Mills repartidos por todo el territorio nacional, entrando en un exclusivo grupo de Instructores  que ellos mismo denominan #latribulesmills

Igualmente, al ser una empresa internacional, obtener los programas Les Mills permite a cualquiera de nuestros alumnos poder desarrollar su labor profesional en el sector fuera de nuestras fronteras.

Ambas instituciones buscan el rigor y la calidad en la enseñanza, como vienen demostrando desde hace años.

El nuevo TAFAD Guzmán el Bueno, TSEAS privado en Madrid, apuesta por aquello que las empresas del sector demandan siendo AEFA Les Mills y sus programas, la certificación más requerida del mundo.

Nosotros ya pertenecemos a la TRIBU y vamos a darlo todo por ser lo mejor de ella. 100% actitud.

¿Te unes?

SERÁS EL MEJOR PREPARADO

#MUCHOMASQUESOLOTAFAD

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones