Published on febrero 21st, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

VOCACIÓN, PASIÓN, AMOR Y ARTE

BOUTIQUE GYM Y TAFAD GUZMÁN EL BUENO COMIENZAN SU COLABORACIÓN SOBRE ESOS 4 PILARES COMUNES.
Esto no es un TAFAD ni gimnasio cualquiera.
Nunca cuatro palabras dijeron tanto de dos entidades del ámbito físico-deportivo. Boutique Gym, del conocido y premiado entrenador personal Martín Giacchetta y TAFAD Guzmán el Bueno empiezan una andadura de colaboración para mejorar la formación de futuros profesionales del sector del fitness.

Por una parte Boutique Gym, uno de los mejores y más exclusivos gimnasios de España situado en la calle Serrano, 50, en Madrid, acogerá 2 alumnos de prácticas (Formación en Centros de Trabajo) a los cuales formará y ayudará a completar su formación académica aplicada al mundo laboral real; lo que supone una gran oportunidad para nuestros actuales y futuros alumnos. Por otro lado, el centro TAFAD Guzmán el Bueno, el mejor TAFAD privado de la Comunidad de Madrid, ha visitado las instalaciones del gimnasio y nuestros estudiantes del grado superior en Animación de actividades físicas y deportivas han podido realizar preguntas y conocer, de primera mano, la realidad del sector transmitida por los trabajadores del prestigioso gimnasio, que durante un largo rato han atendido a nuestros chic@as ofreciendo todo su conocimiento y experiencias para llegar hasta donde están actualmente.

Igualmente, Martín Giacchetta, socio fundador de Boutique Gym, ha ofrecido una charla a todos los alumnos de 2º curso de nuestro TAFAD privado en Madrid, ofreciendo una visión global y siendo una fuente de inspiración para nuestros alumnos.
Ambas partes coinciden en la importancia de la formación y de dar una perspectiva general, real y útil del mundo laboral que ofrece estudiar TAFAD en Guzmán el Bueno, la importancia de las herramientas que ofrece y la necesidad de saber aplicarlas una vez inmersos en un puesto de trabajo.

Todo ello con 4 pilares: Amor, pasión, vocación y arte.

TAFAD Guzmán el Bueno y Boutique Gym, mucho más que sólo formación.

Tags: , , , , , , ,

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional