TAFAD: UN DÍA CUALQUIERA

DÍA A DÍA EN EL TAFAD DEL COLEGIO GUZMÁN EL BUENO

 

Acabamos de llegar de la práctica realizada en el Club Deportivo Estudiantes, ha sido genial ver el funcionamiento de la cantera y el trabajo del equipo de ACB. Nuestros alumnos y alumnas que realicen prácticas en sus instalaciones aprenderán muchísimo. Muchas gracias a Pablo por hacer posible la visita, a Iván, el jefe de cantera por la interesante charla acerca del funcionamiento de la misma y por responder a todas nuestras dudas y a uno de los entrenadores del primer equipo masculino, Alberto Lorenzo porque siempre nos enseña algo  nuevo. 

Hoy hemos podido realizar una práctica de natación sincronizada, ¡¡¡muchas gracias a nuestras amigas del Club Retiro por impartir una clase magistral y por enseñarnos a enseñar!!!

trabajar TAFAD

En esta ocasión la práctica ha sido de Taekwondo y Ninjitsu, nuestros alumnos y alumnas han aprendido defensa personal y su didáctica, ¡¡¡muchas gracias a los profes!!!

tafad judo

 Hemos tenido la suerte de poder realizar una visita al Club Canoe, nos han permitido conocer sus impresionantes instalaciones, así como ver un entrenamiento de uno de los mejores equipos de waterpolo de España, ¡muchas gracias por esta oportunidad!

tafad waterpolo

En esta ocasión hemos asistido a presenciar un día de entrenamiento en el Club de Gimnasia Artística de Pozuelo, nuestro/as alumnos/as han tomado nota de la gran organización a nivel general y en cada actividad en particular. Además han alucinado con el nivel de las peques. ¡Gracias por permitirnos disfrutar de esta visita!

tafad gimnasia

I Gymkana Colegio Guzmán el Bueno organizada y dirigida por los alumnos de nuestro TAFAD privado en Madrid. La Gymkana ha sido un verdadero éxito y tanto los alumnos de Secundaria del centro como los profesores han disfrutado muchísimo con ella. ¡Algunos de los alumnos de bachillerato se animarán a estudiar TAFAD en Madrid en nuestro centro educativo!. Por su parte los alumnos de TAFAD han realizado un grandísimo trabajo, que les permite aplicar conceptos y adquirir experiencia para su futuro profesional.

TAFAD en Madrid

Los alumnos de nuestro TAFAD en Madrid realizando una práctica de propiocepción y estabilidad lumbo-pélvica con el objetivo de prevenir y servir como complemento a la recuperación de lesiones deportivas.

TAFAD en Madrid

TAFAD en Madrid

Nuestros alumnos de TAFAD (Madrid) han tenido la oportunidad de realizar una práctica de orientación en la sierra de. El principal objetivo de dicha práctica ha sido aprender las nociones básicas sobre este deporte, así como saber utilizarlo y adaptarlo con personas de diferentes edades, desde niños pequeños hasta personas mayores. Aprovechamos para dar las gracias a Javier, profesor del colegio y experto en cartografía.

TAFAD en Madrid

3 thoughts on “TAFAD: UN DÍA CUALQUIERA

  1. Tras ver estas fotos ha pasado por mi mente todo lo que hemos vivido durante este curso, espero poder seguir disfrutando de este TAFAD el curso siguiente tanto como el actual. Recordar a los profes que nos han prometido que al final del Ciclo nos van a dar un cd con todas las fotos y vídeos!

  2. Gracias a nuestros profesores por esa carta de bienvenida, un año más y el último de esta etapa llena de experiencias vividas en el primer año que dejamos atrás, gracias por darnos la posibilidad de formarnos en cursos especializados para tener un amplio abanico al que recurrir a la hora de nuestro primer trabajo. No sólo nos llevamos nuevos cursos sino también nuevas amistades, una vez más gracias profes. Nos vemos en la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones