General TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO

Published on julio 1st, 2014 | by colegioguzmanelbueno.es

4

TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA

El Colegio Guzmán el Bueno participa, por primera vez, en la Liga Municipal que el diario deportivo “Marca” organiza todos los años.

El centro privado en Madrid, apostando por el deportivo y habiendo empezado este curso 2013-2014 a impartir el CFGS de TAFAD en Madrid ha querido dar ejemplo a todos los alumnos que el centro apuesta por toda actividad deportiva.

La liga, donde puede participar cualquier equipo, se organiza por distritos en una primera fase de grupos (donde solo se clasifica el primero), una fase de eliminatorias entre todos los campeones de los grupos del mismo distrito y una fase final de Madrid en la que participan los 8 campeones de los diferentes distritos.

TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO

Dentro del currículo y asignaturas de TAFAD Madrid en el centro Guzmán el Bueno, hay una parte dedicada a los deportes colectivos (2º curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Actividades Físicas y Animación Deportiva) y, por ello, el centro privado, situado en el barrio de la Prosperidad, ha iniciado ésta andadura que, sin dudar, ha sido exitosa en su primer año.

Primera fase o fase de grupos: El colegio Guzmán el Bueno se clasifica como primero de grupo demostrando a todos aquellos que quieran estudiar en su centro privado el CFGS de TAFAD en Madrid que el colegio y su equipo quería competir lo máximo posible.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO
Fase eliminatoria de campeones de grupo: En ésta segunda fase, donde se pelea por ser el campeón del distrito, el centro educativo que imparte TAFAD en sus instalaciones, demuestra una parte fundamental de los deportes de equipo, la cooperación, trabajo grupal y sufrimiento, ganando ésta fase y proclamándose campeón del distrito, dando acceso a la pelea por ser el mejor equipo del torneo.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO
Última fase o fase final de Madrid: En ésta última fase el colegio Guzmán el Bueno pelea contra el resto de campeones de sus distritos por el cetro de campeón de la “Liga Municipal Marca”, teniendo un nivel muy alto en los cruces. Durante esta fase, el centro privado en Madrid ha intentado llegar lo más lejos posible, quedándose a las puertas perdiendo en las semifinales ante un gran equipo que, en la final, terminaría perdiendo.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO

Así, el centro de TAFAD privado en Madrid termina su andadura en su primera campaña en una liga municipal, alcanzo unas semifinales que dan un sabor más que dulce y un éxito rotundo.

En todo momento se ha demostrado una gran competitividad y un saber ganar y perder, digno de todo deporte. ¡¡¡Veremos qué pasa el año que viene!!!

Te puede interesar….

  • TAFAD: UN DÍA CUALQUIERAmarzo 3, 2014 TAFAD: UN DÍA CUALQUIERA (2)
    DÍA A DÍA EN EL TAFAD DEL COLEGIO GUZMÁN EL BUENO
     
    Acabamos de llegar de la práctica realizada en el Club Deportivo Estudiantes, ha sido genial ver el funcionamiento de la cantera y el […]
  • Asociación Antiguos Alumnos TAFAD Guzmán el Buenomayo 17, 2016 Asociación Antiguos Alumnos TAFAD Guzmán el Bueno (1)

    ¿Qué es una Asociación de Antiguos Alumnos (A.A.A)?

    Una asociación de Antiguos Alumnos (A.A.A.) es un órgano que permite estar en contacto con el centro en el que has […]

  • QUÉ ES TAFAD? – TAFAD EN MADRIDmarzo 3, 2014 QUÉ ES TAFAD? – TAFAD EN MADRID (1)
    TAFAD son las siglas con las que se conoce tradicionalmente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (antiguas siglas de […]
  • BIENVENIDO A TAFADseptiembre 26, 2014 BIENVENIDO A TAFAD (0)
    Carta de bienvenida a nuevos y antiguos alumnos de TAFAD
    ¡Hola a todos!

    Aquí estamos un año más en nuestro TAFAD en Madrid, en el Colegio Guzmán el Bueno.

    Comenzamos un nuevo curso […]

TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA colegioguzmanelbueno.es

Summary:


Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



4 Responses to TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA

  1. Rodrigo says:

    Toma ya!! Enhorabuena!! Ese es mi cole!

  2. Pepe says:

    Increible este pedazo de equipo y ese pedazo de colegio! ! TAFAD Guzmán el Bueno es muy bueno! !

  3. Óscar says:

    Vaya pedazo de resultados!!! Qué grande el cole!!!

  4. Javi says:

    El equipo jugo con deportividad todos sus partidos y demostró los valores deportivos haciendo un gran papel en el torneo. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑