TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA

El Colegio Guzmán el Bueno participa, por primera vez, en la Liga Municipal que el diario deportivo “Marca” organiza todos los años.

El centro privado en Madrid, apostando por el deportivo y habiendo empezado este curso 2013-2014 a impartir el CFGS de TAFAD en Madrid ha querido dar ejemplo a todos los alumnos que el centro apuesta por toda actividad deportiva.

La liga, donde puede participar cualquier equipo, se organiza por distritos en una primera fase de grupos (donde solo se clasifica el primero), una fase de eliminatorias entre todos los campeones de los grupos del mismo distrito y una fase final de Madrid en la que participan los 8 campeones de los diferentes distritos.

TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO

Dentro del currículo y asignaturas de TAFAD Madrid en el centro Guzmán el Bueno, hay una parte dedicada a los deportes colectivos (2º curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Actividades Físicas y Animación Deportiva) y, por ello, el centro privado, situado en el barrio de la Prosperidad, ha iniciado ésta andadura que, sin dudar, ha sido exitosa en su primer año.

Primera fase o fase de grupos: El colegio Guzmán el Bueno se clasifica como primero de grupo demostrando a todos aquellos que quieran estudiar en su centro privado el CFGS de TAFAD en Madrid que el colegio y su equipo quería competir lo máximo posible.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO
Fase eliminatoria de campeones de grupo: En ésta segunda fase, donde se pelea por ser el campeón del distrito, el centro educativo que imparte TAFAD en sus instalaciones, demuestra una parte fundamental de los deportes de equipo, la cooperación, trabajo grupal y sufrimiento, ganando ésta fase y proclamándose campeón del distrito, dando acceso a la pelea por ser el mejor equipo del torneo.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO
Última fase o fase final de Madrid: En ésta última fase el colegio Guzmán el Bueno pelea contra el resto de campeones de sus distritos por el cetro de campeón de la “Liga Municipal Marca”, teniendo un nivel muy alto en los cruces. Durante esta fase, el centro privado en Madrid ha intentado llegar lo más lejos posible, quedándose a las puertas perdiendo en las semifinales ante un gran equipo que, en la final, terminaría perdiendo.
TAFAD EN MADRID, TAFAD, LIGA MARCA, BALONCESTO

Así, el centro de TAFAD privado en Madrid termina su andadura en su primera campaña en una liga municipal, alcanzo unas semifinales que dan un sabor más que dulce y un éxito rotundo.

En todo momento se ha demostrado una gran competitividad y un saber ganar y perder, digno de todo deporte. ¡¡¡Veremos qué pasa el año que viene!!!

6 thoughts on “TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA

  1. El equipo jugo con deportividad todos sus partidos y demostró los valores deportivos haciendo un gran papel en el torneo. ¡Enhorabuena!

  2. 破產前 (即頒布破產前) 案件分析 : 向您講解各項會受破產影響的問題 (新借貸款、物業、保險單、銀行戶口、退休金、工作、家庭等)。並分析您現在所有債項詳情及現時被追收欠債情況,並提供適當對策。 入紙申請 : 可即日宣誓申請文件並入紙法院排期破產耹訊。 追債問題 : 即時通知債權人破產呈請,停止追數滋擾。 戶口凍結 : 申請解凍銀行戶口,取回被凍結的薪金。 初步訊問表 : 當中部份問題,難以回答,而胡亂作答,會引至被檢控。我們會協助回答訊問表內各方面的問題。 收支申報 : 懂得申報支出就可保留全部或大部份收入來生活。我們會協助你爭取最多生活支出,滿足你的需要

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones