Published on noviembre 8th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

TAFAD Guzmán el Bueno y LESMILLS

EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE DOMINAR EL FITNESS Y ÚNETE A LA TRIBU LESMILLS DE LA MANO DE TAFAD GUZMÁN EL BUENO

AMBAS ENTIDADES FORMADORAS NOS UNIMOS CON UNA MISIÓN COMÚN:
FORMAR A LOS MEJORES INSTRUCTORES FITNESS

Body Pump, Body Combat, así como otros programas de   Les Mills llegan a TAFAD Guzmán el Bueno. Es un acuerdo muy exclusivo en España, para conseguir formar a los mejores instructores fitness de España.

No es fácil encontrar colaboradores que coincidan en unos valores tan importantes en el sector de la actividad física. El esfuerzo, la actitud, el aprendizaje constante, la autocrítica y la ambición por mejorar se juntan para que nuestros alumnos, en el mejor TAFAD de Madrid, salgan mucho mejor preparados de lo que ellos mismos puedan esperar.

Y es que la multinacional  Les Mills, con presencia en más de 80 países y miles de instructores en todo el mundo, acepta el reto de complementar sus formaciones actuales en gimnasios y grandes centros deportivos con la formación de instructores en el ciclo Formativo Oficial de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, en concreto en nuestro centro TAFAD Guzmán el Bueno con 2 de sus programas más demandados como son Body Pump y Body Combat.

Este logro viene avalado por nuestro proyecto propio (concedido de forma oficial), en el cual existe una clara apuesta por las actividades colectivas dirigidas con soporte musical.

Una oportunidad única para aquellos que estudien con nosotros en un TAFAD que año a año marca la diferencia; obteniendo durante este curso un colaborador de primerísimo nivel mundial para que nuestros alumnos obtengan la certificación  Les Mills, entrando en su bolsa de empleo y consiguientemente aumentando drásticamente sus posibilidades de obtener un trabajo al terminar sus prácticas, las cuales pueden realizarlas en las mejores empresas de la Comunidad de Madrid, y otros lugares de España y del extranjero.

Ambas instituciones buscan el rigor y la calidad en la enseñanza. Además, como se viene demostrando desde hace años, TAFAD Guzmán el Bueno, TAFAD privado en Madrid, apuesta por aquello que las empresas del sector demandan, siendo  Les Mills y sus programas, la certificación más requerida del mundo.

Nosotros ya pertenecemos a la TRIBU y vamos a darlo todo por ser lo mejor de ella. 100% actitud.

¿Te unes?

SERÁS EL MEJOR PREPARADO

#MUCHOMASQUESOLOTAFAD

Tags: , , , , , , , , , ,

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional