Educación

Published on febrero 16th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

TAFAD Guzmán el Bueno y OK Estudiante

Hacer la carrera en Reino Unido es posible; muchas opciones relacionadas con deporte.

Tras estudiar en el mejor TAFAD de Madrid hay múltiples opciones de continuar con estudios, uno de ellos universitarios, y en TAFAD Guzmán el Bueno, en búsqueda de la mejor formación durante y después, hemos ofrecido a nuestros alumnos nuestra última colaboración académica: Estudios en el Reino Unido a través de la empresa que más alumnos mueve a estas islas: OK Estudiante.

OK Estudiante es representante de diferentes universidades británicas en España y ayuda al estudiante en la elección de la carrera universitaria, de la universidad y del área más adecuada al perfil académico de cada alumno. Además, ésta empresa junta los mismos valores educativos que el TAFAD Madrid más importante: un trato individualizado con la mayor exigencia académica y trato uno a uno.

Existen más de 30 mil carreras universitarias en el Reino Unido muchas con dobles grados y combinaciones que darán la preparación idónea para que los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno, mucho más que sólo TAFAD, puedan adentrarse en el mundo  laboral con aún más garantías y en un contexto internacional.
Ejemplos de la continuidad que nuestros alumnos pueden tener son carreras como terapia del deporte, fisioterapia y rehabilitación, periodismo deportivo, ciencias del deporte, nutrición, ‘sport management’, entrenador de fútbol…

Para ello, durante este curso nos ha visitado a nuestras instalaciones un Student Adviser de OK Estudiante, Ismael Serrano, informando a nuestros alumnos de esta oportunidad. Ofreció una charla sobre las ventajas y características de estudiar en el Reino Unido.

Durante la charla contamos con la conexión en directo de un estudiante español que cursa su carrera en Reino Unido. Los alumnos del mejor TAFAD de Madrid pudieron hacer preguntas directamente al estudiante y fue algo interesante que dio un golpe de realidad a la oportunidad que nos contaba Israel.

 

 

Cursar una carrera universitaria en Reino Unido está lleno de ventajas, pero podemos destacar 3 ventajas clave:

  • Dominio del inglés al finalizar los estudios.
  • Una educación internacional con una clara diferenciación en el CV.
  • Acceso a un Networking global que abrirá el futuro laboral de cualquier estudiante.

 

Lo que OK Estudiante hace por ti se basa en un proceso de orientación donde se estudia el perfil de cada candidato para poder ofrecerle la mejor opción de estudio en el Reino Unido.

Igualmente, luego se realiza toda la parte administrativa referente a la inscripción con las universidades y con la ayuda en toda la documentación necesaria, etc.

Una de las partes que destacan en el servicio de OK Estudiante es el continuo acompañamiento para preparar la llegada al Reino Unido, para ello ofrecen workshops mensuales, un evento en julio para preparar a padres y estudiantes a vivir esta aventura: Pre-Departure Orientation, acceso a la comunidad de OK Estudiante para sentirse más arropado, etc.

Seguimos avanzando desde TAFAD Guzmán el Bueno donde aquí todo es mucho más que sólo TAFAD y donde nuestros alumnos terminan siendo los mejor preparados y los mejor orientados para su futuro profesional.

Te puede interesar….

Tags: , , , , ,


About the Author

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑