Published on abril 5th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

TAFAD GUZMÁN EL BUENO Y VIRTUAGYM. PRIMERA COLABORACIÓN EN ESPAÑA

EL MEJOR CENTRO DE TAFAD PRIVADO DE MADRID HA CERRADO UNA COLABORACIÓN CON VIRTUAGYM, LA SPORTAPP LÍDER CON MÁS DE 6 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO.

TAFAD Guzmán el Bueno sigue mejorando en la formación de sus alumnos y, esta vez, llevando el mundo de la tecnología al entrenamiento personal y al entrenamiento en sala de musculación.

Con ello, y gracias a Virtuagym, nuestros alumnos podrán diseñar entrenamientos a sus compañeros durante su estancia en el centro como alumnos y sentirse un profesional de la actividad física y deportiva… y todo desde su teléfono móvil, Tablet u ordenador.

Así, Virtuagym, empresa líder como gestor integral de los gimnasios, con sede en Holanda y clientes como Aspire Fitness (Kenia), Akasha London, Fitness First, Fit20 (Holanda),… se ha vinculado a un TAFAD en Madrid que apuesta tanto por la calidad de la educación como Virtuagym por la calidad de su servicio.

Un servicio que ofrece a instalaciones y profesionales para mejorar, perfeccionar, facilitar e impulsar su negocio mediante el control de entrenamientos, nutrición, horarios y reservas, entrenamientos en línea, administración, facturación,… absolutamente todo al servicio de aquella persona que quiera dar un impulso a su negocio o profesión.

Así, TAFAD Guzmán el Bueno consigue su primera colaboración a nivel internacional con una empresa que cree en la formación de los futuros profesionales del sector deportivo tanto como nuestro centro, mediante el uso de las nuevas tecnologías y haciendo ver que el uso del teléfono móvil o dispositivos electrónicos es tan útil como necesario a día de hoy en el sector del fitness.

Más de 3000 ejercicios, vídeos explicativos, rutinas predeterminadas, actualizaciones constantes, estimador de calorías quemadas, tabla de progreso, premios por retos conseguidos, avisos de tiempo… y más, muchísimo más ahora al alcance de nuestros alumnos.

Una App de calidad que permite preparar cualquier actividad relacionada con la actividad física y deportiva y de gestión al alcance en un solo click. Además, todo cambio que se realice sobre el Smartphone, Tablet u ordenador queda guardado automáticamente, pudiendo acceder a toda la información desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Es más, la App se vincula con básculas especializadas y relojes deportivos que trasmiten automáticamente los datos.

Es indispensable el uso de nuevas tecnologías en el mundo del fitness y es posible aprender a usarla desde el mejor TAFAD privado de Madrid: TAFAD Guzmán el Bueno.

¿Crees que aún nos vamos a quedar aquí? No paramos de mejorar y enseñar a nuestros alumnos las últimas tendencias del mundo de la actividad física y deportiva.

TAFAD Guzmán el Bueno: Mucho más que solo TAFAD

Tags: , , , , , , , ,

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional