Published on Julio 19th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

TAFAD GUZMÁN EL BUENO SE UNE A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL FITNESS GRACIAS A ESHI.

1º TAFAD en Madrid y 2º de España en cerrar un acuerdo de colaboración con la nueva escuela internacional especializada en el acondicionamiento físico y la salud, la gestión y las emociones.

ESHI o European Sports Health Institute (https://www.eshi.es/), la Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la Salud, colaboradora de EUSES (Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte) y AEFA es una nueva escuela de formación específica y transversal con métodos pioneros y vocación internacional.

ESHI cuenta con una formación orientada a la competencia profesional, aplicación de las últimas tendencias y rigor científico aspectos que coinciden con los que TAFAD Guzmán el Bueno aplica día a día en su formación y por las que ha sido posible esta pionera colaboración.

TAFAD Guzmán el Bueno (http://guzmanelbueno.es/tafad-en-madrid.html), el mejor TAFAD de Madrid, consigue una vez más la posibilidad de que sus alumnos puedan obtener una certificación de prestigio a nivel nacional e internacional a través del paquete base ESHI en Acondicionamiento Físico con Soporte Musical (https://www.eshi.es/producto/acondicionamiento-fisico-con-soporte-musical/) y gracias a la asignatura que TAFAD Guzmán el Bueno ha obtenido homologación bajo la denominación de Actividades físico deportivas colectivas dirigidas con soporte musical que el próximo curso 2017-2018 comienza con una carga lectiva de 84 horas.

Esta colaboración marca el comienzo de posibles futuras colaboraciones con ESHI, la Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la salud, mediante otros de sus paquetes básicos como acondicionamiento físico en Sala Fitness o dentro de sus niveles avanzados de Entrenamiento Personal o Especialización en Entrenamiento Personal o paquetes relacionados con la gestión de las emociones en el ámbito personal y laboral, gracias igualmente a la otra nueva asignatura obtenida en nuestro TAFAD para los alumnos que el próximo curso empiecen 1º: Entrenamiento Personal.

Por último, ESHI, al dar una formación pionera dentro del mundo del fitness mediante un formato blended (semipresencial) o OnLine y tras la nueva homologación obtenida por nuestro centro a la hora de impartir TAFAD a distancia, abriendo así nuestra oferta formativa a todo el ámbito nacional, quien sabe si también nuestros alumnos de la opción a distancia podrán obtener éstas certificaciones.

Las bases están marcadas ahora solo queda, como siempre, seguir haciendo de nuestro TAFAD, tanto a nivel presencial como a distancia, un centro donde salgan los mejores profesionales del sector del fitness y del acondicionamiento físico y deportivo.

¿Quieres ser el mejor preparado? #muchomasquesolotafad

Siguiendo la filosofía de ESHI nos superamos a nosotros mismos ¿y tú?

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

TAFAD Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid
Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón).
91.415.04.95
tafad@guzmanelbueno.es

Tags: , , , , , , , ,

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional