TAFAD EN MADRID – CURSO DE MONITOR DE BADMINTON

CURSO DE MONITOR DE BÁDMINTON CON PABLO ABIÁN

Este año hemos tenido la suerte de poder contar con una clase magistral de bádminton del profesor Pablo Abián Vicen, el mejor jugador de bádminton español de todos los tiempos. Pablo ha sido 7 veces campeón de España individual, 3 en la categoría de dobles masculino y 1 en dobles mixto.

Nuestros alumnos de TAFAD en Madrid tuvieron una inesperada visita.

TAFAD en Madrid, Badminton, Pablo Abián

Además, ha ganado 13 campeonatos internacionales y, entre otros méritos, ha sido 9º en un campeonato del mundo, ha llegado a estar entre los 20 primeros a nivel mundial, terminó primero en el Ranking Europeo en la temporada 2010-2011 y ha sido deportista olímpico en dos ocasiones  Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAFAD en Madrid, Badminton, Pablo Abián

Desde nuestro centro le mandamos todo nuestro apoyo y nuestro cariño para que pueda estar en los próximos juegos olímpicos, “Rio 2016”.

¡Noticia de última hora! L@s alumn@s del Centro Educativo Guzmán el Bueno van a tener el honor de poder realizar el curso de monitor de bádminton en nuestras instalaciones, curso reconocido federativamente a nivel nacional e impartido y orgaizado por los profesores PABLO ABIÁN VICEN y JAVIER ABIÁN VICEN.”

TAFAD en Madrid, Badminton, Pablo Abián

¡Nuestros alumn@s se beneficiarán de importantes descuentos y convalidaciones!

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones