TAFAD

Published on marzo 19th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

TAFAD Y CENTROS DEPORTIVOS FORUS, UNA EXPERIENCIA DESDE DENTRO

La macrocadena de centros deportivos FORUS y TAFAD Guzmán el Bueno empiezan una colaboración que va más allá de la formación.

 

Los centros deportivos Forus, con 13 grandes instalaciones por toda la península, ha cerrado un acuerdo de colaboración con TAFAD Guzmán el Bueno para conseguir crear los mejores profesionales posibles.
Ser el mejor TAFAD de Madrid no es fácil, y en el TAFAD privado Guzmán el Bueno van dando pasos de gigante, posicionándose con las mejores empresas del sector para mostrar la realidad laboral de cada una de ellas.
En este punto, los centros deportivos FORUS, han creado de forma pionera con un TAFAD de Madrid, una visita por dos de sus mejores y más grandes instalaciones de Madrid: FORUS Coslada y FORUS Fuenlabrada.
La visita, que tuvo lugar en el mes de marzo, ha sido posible gracias al gran trabajo colaborativo ofrecido por la directora de RRHH de la compañía, Belén Chavernas y por el director técnico de FORUS España, Gustavo Rodríguez. Ambos creen, al igual que TAFAD Guzmán el Bueno, de la necesidad de acercar la empresa al centro educativo de formación profesional y hacer el aprendizaje de una forma práctica y real.

Por ello, este año se ha iniciado una andadura entre ambas partes para colaborar, de una forma intensa, en la formación, desarrollo y enseñanza del sector de los diferentes alumnos que estudien en el mejor TAFAD privado de Madrid, TAFAD Guzmán el Bueno. Con esto, FORUS consigue acercar la empresa, desde dentro, a los futuros profesionales y aclarar sus dudas sobre cualquier aspecto. Por su parte, los alumnos obtienen una información impagable de cara a decidir el camino que quieren seguir en su futuro laboral.

Desarrollo de las visitas

El centro visitado en primer lugar en marzo fue FORUS Coslada, donde tanto Belén como Gustavo iniciaron la visita con una charla explicativa y corporativa de la empresa FORUS, su forma de trabajo, contratos, convenio colectivo, pagos a trabajadores, posibilidades de mejora interna o acceso a un puesto de trabajo . Además transmitieron su preocupación desde dentro de la empresa por la formación continua de sus trabajadores así como valorar el trabajo bien hecho de los mismos y el hacer llegar a cada cliente la necesidad de actividad física y el fitness.

Tras esta introducción, los alumnos tuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones, que cuentan con 2 piscinas cubiertas, sala multiusos, pabellón polideportivo, salas de clases dirigidas, de ciclo indoor (con 60 bicicletas), SPA,… Todo un lujo para los clientes y, en este caso, para los alumnos que, además, tuvieron ocasión de preguntar cualquier cosa relacionada con el sector.

Tras la visita al centro de Coslada nuestros alumnos se dirigieron al centro deportivo de Fuenlabrada, donde su directora y su subdirector  se encargaron de hacer llegar la pasión con la que dirigen un centro de esas características. Este centro, también dispone de una zona de pádel y tenis, piscina exterior y una zona de agua increíblemente grande. Con ellos los alumnos pudieron conocer y preguntar sobre nuevas tendencias que están introduciendo en ese centro y hablar con personal del mismo, pudiendo consultar todas aquellas preguntas que tuvieran.


Pero el acuerdo no solo queda aquí, pues la idea es trabajar ambos centros de la mano, para obtener los mejores profesionales posibles y conseguir salidas laborales para nuestros alumnos una vez acabado el ciclo formativo de actividades físicas y deportivas (TAFAD) en nuestro centro privado TAFAD en Madrid.

Según vayan pasando los meses se irán desarrollando nuevas colaboraciones entre las partes. Todo sea porque los mejores profesionales lleguen a los mejores puestos de trabajo. Por esto y por mucho más TAFAD Guzmán el Bueno es mucho más que solo TAFAD.

Te puede interesar….

Tags: , , , , , ,


About the Author

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑