TAFAD-BECAS EXCLUSIVAS PARA ESTUDIAR EN EEUU

¡ALUMNOS DE TAFAD-TEAS, ESCUCHAD Y PRESTAD ATENCIÓN!

Gracias a nuestro acuerdo exclusivo con “Student International Sports” (http://www.sisbecas.com/) nuestros alumnos de TAFAD-TEAS podrán continuar sus estudios en el extranjero en las mejores universidades por prestigio, instalaciones y salidas profesionales de EE.UU.

Nuestros alumnos del ciclo formativo de TAFAD-TEAS, por el hecho de estudiar con nosotros, tienen la opción de continuar sus estudios en Estados Unidos en diferentes universidades. Para ello, y gracias a nuestro convenio exclusivo, todos nuestros alumnos del grado superior obtienen beca directa mínima de un 50% GARANTIZADO incluyendo alojamiento, manutención y estudios de los alumnos, y nunca superando el importe de 16.000€ anuales.

Estas becas pueden ser por deporte (baloncesto, fútbol, tenis o golf) o académicas, pudiendo por tanto acceder cualquier alumno que estudie con nosotros el Ciclo Formativo de Grado Superior de TAFAD – TEAS.

Para todos aquellos que estéis interesados, os rogamos poneros en contacto en el siguiente email; tafad-teas@guzmanelbueno.es o en el número de teléfono 91.415.04.95 y preguntar por el departamento del ciclo formativo de TAFAD-TEAS

Además, informaros de que como único requisito (aparte de estudiar TAFAD TEAS en Madrid en nuestro colegio) es la acreditación de un nivel B2 de Inglés, (con puntuaciónTOEFL entre 51-69) acorde al marco de referencia europeo.

Para aquellos que no tengáis o no estéis seguros de poder acreditar este nivel, os recomendamos esta academia de idiomas: www.academia-formate.es  situada frente al centro educativo, e indicad que estudiáis con nosotros. Podéis contactarles en el siguiente número; 91.519.46.91 o en el email www.info@academia-formate.es.

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones