TAFAD-BECAS EXCLUSIVAS PARA ESTUDIAR EN EEUU

¡ALUMNOS DE TAFAD, ESCUCHAD Y PRESTAD ATENCIÓN!

Gracias a nuestro acuerdo exclusivo con “International Doorway España” a partir de este año nuestros alumnos de TAFAD podrán continuar sus estudios en el extranjero, en las mejores universidades por prestigio, instalaciones y salidas profesionales.

Nuestros alumnos del ciclo formativo de TAFAD, por el hecho de estudiar con nosotros, tienen la opción de continuar sus estudios en Estados Unidos, en diferentes universidades. Para ello, pueden optar a becas de un 50% mínimo GARANTIZADO incluyendo alojamiento, manutención y estudios de los alumnos.

Estas becas pueden ser por deporte (baloncesto, fútbol, tenis o golf) o académicas, pudiendo por tanto acceder cualquier alumno que estudie con nosotros el Ciclo Formativo de Grado Superior de TAFAD.

Aquellos alumnos que estén interesados en continuar sus estudios en EEUU dispondrán de un mínimo de 5 becas,  al menos 3 de ellas nunca inferiores al 50% y en ningún caso superarán el importe de 12.000€ anuales.

Para todos aquellos que estéis interesados, os rogamos poneros en contacto en el siguiente email; tafad@guzmanelbueno.es o en el número de teléfono 91.415.04.95 y preguntar por el responsable de la bolsa de trabajo del ciclo formativo de TAFAD.

Además, informaros de que como único requisito (aparte de estudiar TAFAD en Madrid en nuestro colegio) es la acreditación de un nivel B2 de Inglés, (con puntuaciónTOEFL entre 51-69) acorde al marco de referencia europeo.

Para aquellos que no tengáis o no estéis seguros de poder acreditar este nivel, os recomendamos esta academia ; www.academia-formate.es indicar que estudíais con nosotros y os harán un descuento . Podéis contactarles en el siguiente número ; 91.519.46.91 o en el email www.info@academia-formate.es

international doorway2