SÍCLO: OTRA NUEVA DISCIPLINA QUE CAE EN NUESTRAS REDES.

SÍCLO: OTRA NUEVA DISCIPLINA QUE CAE EN NUESTRAS REDES.

Visitamos Síclo según abre su primer centro boutique en Madrid y en Europa. Una variante del ciclo indoor que busca revolucionar este concepto… ¡desde México Lindo!

Y nuestros alumnos del TSEAS privado en Madrid, el nuevo TAFAD, ya lo han probado de forma exclusiva.

Una de las grandes críticas a las clases de ciclo indoor o spinning es que no llegas a trabajar todo el cuerpo, que se centra en los miembros inferiores y que la parte superior del cuerpo queda sin trabajar pero… ¿cómo os imagináis que fuera una clase sobre una bici donde trabajas absolutamente todo el cuerpo?

Ese concepto acaba de llegar a España hace unos meses, viene de triunfar en México (está en 5 ciudades allí) y está empezando su expansión en el resto del mundo. Su nombre: SÍCLO.

Y ha llegado al corazón de Madrid (Calle Fernando VI, 23) con un centro exclusivo y donde solo puedes subirte a sus bicis y probar cómo harán que sudes y muevas todo el cuerpo al ritmo de una música que te lleva en volandas. Éste sistema ha tenido ya su eco entre la prensa, con varios artículos en diferentes revistas y medios de comunicación tanto especializado (https://www.cmdsport.com/fitness/actualidad-fitness/siclo-inaugura-madrid-primer-estudio-cycling-europa/) como de salud y estética (https://www.cosmopolitan.com/es/salud-fitness/fitness/a12813258/siclo-madrid-ciclo-gimnasio/).

Así, nuestros alumnos del ciclo formativo de grado superior en educación y animación sociodeportiva (TSEAS o TEAS), haciendo gala de nuestra distinción como mejor centro de España, siguen conociendo las últimas tendencias que llegan a Madrid y ampliando sus posibilidades tanto laborales como de conocimiento para llegar a ser, en un futuro próximo, los mejores profesionales del sector de la actividad física, la salud y el fitness.

Queremos agradecer a SÍCLO (https://siclo.com/estudios/603926) que se una a la formación y vea lo necesario que es acercar el mundo de la empresa a la educación reglada, abriendo las puertas de su centro a lo que serán los profesionales que demandarán, dentro del ciclo formativo TSEAS y TSAF privado en Madrid.

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones