PRIMER TAFAD DE ESPAÑA EN ESTABLECER CONVENIO DE COLABORACIÓN CON POWEREXPLOSIVE TEAM

Desde TAFAD Guzmán el Bueno, TAFAD de referencia en Madrid, nos complace comunicar de forma oficial nuestro acuerdo con el quipo Powerexplosive, siendo el primer TAFAD en conseguirlo, a través del cual nuestros alumnos y antiguos alumnos (mediante nuestra Asociación de Antiguos Alumnos) van a poder complementar su formación con este gran equipo de profesionales del sector de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición, Fisioterapia, etc.

Los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno, TAFAD privado en Madrid, podrán realizar el campus Powerexplosive con condiciones especiales, así como recibir cursos específicos avanzados sobre entrenamiento de fuerza, entrenamiento personal, prevención y readaptación de lesiones, nutrición deportiva, suplementación… además podrán realizar el máster de fuerza llevado a cabo por el equipo Powerexplosive en la UCJC, así como los diferentes congresos powerexplosive.

Una vez más, en nuestro empeño en tener los alumnos mejor preparados hemos llegado a un acuerdo con una entidad que comulga con nuestros principios formativos, siendo además una de las entidades de referencia actualmente en el mundo del entrenamiento, con cientos de miles de seguidores en redes sociales y con grandes proyectos en marcha. ¿Por qué quedarnos sólo en los contenidos básicos del Ciclo Formativo en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)?

Además, nuestros futuros alumnos podrán estudiar en el mejor TAFAD privado de Madrid teniendo incluido el campus powerexplosive (con plaza asegurada) con un pequeño coste adicional a su mensualidad.

Finalmente, algunos de nuestros alumnos gozarán del privilegio de realizar la Formación en Centros de Trabajo (prácticas) en el Centro Deportivo Powerexplosive en pleno centro de Madrid.

Muchas gracias a David Marchante por su predisposición a colaborar en todo momento y por creer en nuestro proyecto tanto como TAFAD Guzmán el Bueno cree en el suyo.

¿Quieres ser el mejor preparado? TAFAD Guzmán el Bueno es tu centro.