POLESTAR COLABORANDO CON TAFAD-TSEAS GUZMAN EL BUENO

POLESTAR COLABORANDO CON TAFA-TSEAS GUZMAN EL BUENO

En el nuevo TAFAD: TSEAS Guzmán el Bueno, no paramos de buscar colaboraciones con las empresas formativas líderes del sector. Llegamos a acuerdo con Polestar Pilates (www.cursosdepilates.com), siendo así el primer centro de España en colaborar con tan reconocida institución.

¿QUÉ ES POLESTAR?

Polestar Pilates es una empresa en continuo crecimiento, con 25 años de experiencia en el sector. Está en continua actualización, ya que  lo largo de su evolución ha ido incorporando todas las actualizaciones y avances científicos respecto al control motor, fisiología y neurociencia.

Cuenta con reconocimiento mundial, ya que está presente en más de 50 países, y pertenecen a la PMA (Pilates Method Alliance) lo que permitirá que todas aquellas personas que se sumerjan en su formación puedan trabajar donde quieran.

Aquí en España, podemos encontrarlos en numerosas ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zamora, Canarias, Almería, Baleares y Cantabria.

¿DE QUÉ MANERA COLABORAMOS CON POLESTAR?

Polestar nos ha permitido crear un convenio de colaboración de prácticas en su centro basado en el movimiento SLINGS: www.slings.es, para que nuestros alumnos completen su Formación Superior de Técnico en Educación y Animación Sociodeportiva (TSEAS) –el nuevo TAFAD- y adquieran las competencias necesarias para una incorporación al mundo laboral en el sector de la Actividad Física y el Deporte rápida y eficaz. Podéis encontrar más info en www.guzmanelbueno.es

Además, tenemos acuerdos para la obtención sus principales cursos con descuento único para nuestros alumnos; lo que les da la posibilidad de acceder a una de las mejores formaciones en pilates del mundo.

¿QUÉ FORMACIONES OFRECE POLESTAR?

Algunos de estos cursos son el Curso de iniciación al Pilates Gateway, dirigido a profesionales de los sectores de la actividad física, sanitarios o apasionados del mundo del Pilates.

Uno de los objetivos de este curso es aprender y manejar más de 35 ejercicios de Pilates Mat preparatorios y originales y ser capaces de ejecutar hasta 8 clases de entre 25 y 60 minutos, conociendo las posibles contraindicaciones más comunes. Éste curso da acceso al siguiente nivel: Pilates Mat, donde también teneos acuerdo formativo.

Además, con Polestar Pilates podrás formarte con cursos profesionales y de especialización, siendo esto un perfecto complemento para la formación TSEAS.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER DE POLESTAR?

Añadir que Polestar cuenta con dos centros, uno en Madrid y otro en Barcelona, denominados Slings, Centros Oficiales Polestar, donde además de realizar talleres de movimiento, cursos y seminarios, ofrece a los usuarios clases en grupos reducidos o súper-reducidos, individuales, servicios especiales para empresas (Corporate) y servicio de fisioterapia.

Es por esto que Polestar, con sus centros Slings, posee una bolsa de empleo para que nuestros alumnos tengan la oportunidad introducirse en el mundo laboral, en concreto en el ámbito de Pilates; siendo la que más demanda tiene a nivel nacional.

Nuestros alumnos ya conocen Polestar, así como el centro Slings ubicado en Madrid.

Si no quieres perderte esto y mucho más, únete al mejor TAFAD de España 2018, actual TSEAS: Técnico en Educación y Animación Sociodeportiva Guzmán el Bueno.

Más información en http://guzmanelbueno.es/tafad-en-madrid.html

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones