Published on mayo 3rd, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

PARACAIDISMO: FORMACIÓN A 4000 METROS DE ALTURA.

Otra salida profesional para nuestros alumnos del mejor TAFAD de Madrid.

4000 metros, 200 Km/h, 50” de caída libre y… mucha adrenalina. Esto es lo que algunos alumnos de nuestro TAFAD privado en Madrid han experimentado en SkyDive MADRID, empresa colaboradora desde este curso 2016-2017 para promocionar el deporte del paracaidismo y sus salidas profesionales (@skydivemadrid).

Desde nuestro TAFAD en Madrid enseñamos a nuestros alumnos que una persona que estudia TAFAD tiene muchas más salidas profesionales de las que pueda imaginar. No olvidemos que los técnicos superiores son expertos en Actividades Físicas y Deportivas y que, ante la nueva ley de Regulación de las profesiones del deporte, las salidas profesionales de esta rama educativa son cada vez mayores.

Además de obtener una titulación oficial en nuestro centro TAFAD privado en Madrid, el Paracaidismo es un deporte que está en auge y que, con la inclusión de los túneles de viento (donde nuestro centro fue el 1º TAFAD de España en cerrar una colaboración con Madrid Fly, primer centro de paracaidismo indoor de España), es una actividad deportiva que año a año va dando más puestos de trabajo y salidas profesionales; hasta el punto que está en visos de formalizarse esta formación como técnico deportivo.

Toda esta información sobre las salidas laborales de este maravilloso deporte así como los salarios, convenios colectivos, formaciones no oficiales, acreditaciones internacionales y cualquier duda que pudiera surgir fue el motivo de la visita a este enorme centro a las afueras de Madrid capital.

Una oportunidad única para nuestros alumnos para ampliar sus horizontes laborales y donde conocer todo lo que aporta el sector deportivo les da una garantía para elegir hacia donde llevar su vida profesional, objetivo prioritario de TAFAD Guzmán el Bueno, sin encasillar así a nuestros alumnos a dedicarse a las salidas más típicas o directas del ciclo formativo de TAFAD.

Tras  eso, y gracias a la colaboración SkyDive MADRID – TAFAD Guzmán el Bueno, los alumnos que quisieron disfrutaron de un importante descuento para poder experimentar la sensación de realizar un salto tándem en paracaídas, desde 4000 metros de altura y disfrutando de una caída libre de 50” llegando a alcanzar una velocidad de 200 Km/h.

Además, pudieron conocer de primera mano la escuela formativa de saltadores, las diferentes opciones de conseguir una certificación de instructor y todas las opciones y vías que hay para poder vivir de este “adrenalítico” deporte.

El próximo curso volveremos a los hangares de SkyDive Madrid a seguir formando y enseñando salidas profesionales a nuestros futuros alumnos. ¡Una gran experiencia!

¿Quieres ser el mejor preparado? Mucho más que solo TAFAD

Ahora también disponemos de TAFAD a distancia. No hay excusas para ser el mejor preparado.

Tags: , , , , , ,

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional