Nuevo convenio entre TAFAD Guzmán el Bueno y Reebok Sport Club

Nuevamente, nuestro TAFAD en Madrid se ha vuelto a superar. Esta vez con la realización de un convenio con Reebok Sports Club Madrid. En funcionamiento desde mayo de 2000, es un centro “Premium” que se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid, en el Centro Comercial ABC Serrano. Se trata de un gran espacio de 4.500 m2 que dispone de la tecnología y las instalaciones idóneas para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio.

Varios de nuestros alumnos han tenido ya la oportunidad de poder realizar allí su “Formación en Centros de Trabajo” (prácticas) y alguno de ellos es actualmente trabajador contratado por Reebok Sports Club Madrid. Es un centro que cuenta con grandes profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, en Reebok Sports Club Madrid se cuida hasta el último detalle para poner a disposición del cliente todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo.
Reebok Sports Club Madrid es un centro actualizado constantemente en el sector del fitness, de tal forma que actualmente están implementando el novedoso sistema de trabajo boutique en el propio gimnasio con actividades como crossfit, reebox y reeshape, siendo cada actividad una auténtica experiencia por la ambientación de las salas, luces, música y el cuidado de cada detalle.  Además, se desarrollan actividades como cycle reebok, yoga, pilates, zumba, piscina, escalada, etc.

El centro cuenta con diferentes secciones: área médica, fisioterapia, psicología, nutrición, etc. Por lo que trabajan en continua interacción multidisciplinar, realizando servicios especializados como pruebas de esfuerzo, pruebas de hipoxia, estudios de la pisada, etc.

Por todo ello, los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno, el mejor TAFAD privado de Madrid tienen la oportunidad de completar su formación en un centro de referencia y reconocido prestigio dentro del sector; interactuando con profesionales de diferentes ámbitos y con posibilidades reales de obtener un puesto de trabajo.

¿Quieres ser el mejor preparado?

MUCHO MÁS QUE SÓLO TAFAD

310 thoughts on “Nuevo convenio entre TAFAD Guzmán el Bueno y Reebok Sport Club

1. I just want to mention I am very new to blogging and honestly savored you’re website. More than likely I’m want to bookmark your site . You actually have beneficial stories. Many thanks for sharing your blog.

2. This article really stood out for me. As an aspiring trainer 3 week diet and current classroom teacher, there was so much that I was thought was spot on, especially about presenting ideas 3 week diet with humility, neutrality and objectivity. Being open to challenge is so important, the more people do this, the more they are engaging with the application of what is being taught to their own lives.