NUEVA COLABORACIÓN: EL PRIMER CENTRO EN MADRID EN DEDICARSE 100% AL BOXEO GENÉRICO: FIGHTLAND

NUEVA COLABORACIÓN: EL PRIMER CENTRO EN MADRID EN DEDICARSE 100% AL BOXEO GENÉRICO: FIGHTLAND

Nuevamente de estreno: colaboración de TSEAS privado en Madrid, Guzmán el Bueno, con Fightland.

“Ven a luchas contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo”

Fightland es una empresa que abrió su primer centro en Madrid hace 6 años, con el objetivo de acercar el boxeo a todos los públicos haciendo de sus clases sesiones divertidas, novedosas y muy aeróbicas. Será imposible marcharte de allí sin haber echado unas risas y haber descargado kilos de adrenalina y sobretodo haber sudado la camiseta.

Esta empresa ya cuenta con 6 centros en España, cuatro de ellos en Madrid, uno en Sevilla y otro en Coruña y tiene previsión de abrir más centros dado su gran éxito y la buena aceptación que están recibiendo. Por ello, dan una gran importancia a las prácticas (Formación en centros de Trabajo) que se realizan en el grado superior TSEAS y más concretamente en el mejor TSEAS privado de Madrid: TSEAS Guzmán el Bueno. La razón de darle esa importancia es que con el crecimiento que están teniendo tienen la posibilidad de tener un proceso de selección de personal muy importante y, por tanto, nuestros alumnos la posibilidad de ser contratados.

Así, a partir del próximo curso, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de probarlo, pues hemos firmado recientemente una colaboración de forma que todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar interesantes descuentos a la hora de inscribirse o simplemente hacer una sesión de prueba; además del convenio de prácticas en cualquiera de sus centros.

Las sesiones son cuidadosamente diseñadas para cumplir el objetivo de trabajar la resistencia cardiovascular mientras te sientes como Rocky Balboa. Estas sesiones tienen una hora de duración y hay sesiones cada hora (desde primeras horas de la mañana hasta por la noche).

Gracias a esta colaboración ampliamos, en TSEAS privado o TSAF en Madrid, un ámbito que no teníamos desarrollado como centros de prácticas (temática de boxeo) que en los últimos años hemos visto que se ha ido convirtiendo en tendencia y que todas las instalaciones introducen ésta actividad en su parrilla de actividades.

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones