Los alumnos de Bachillerato de tarde visitan Alcalá de Henares

Ya estamos de vuelta con la entrada del curso 2014-2015.  Qué mejor manera de empezar recordando el año pasado.

En este caso os dejamos con un video sobre la visita realizada por los alumnos de bachillerato de tarde.

Los alumnos de Bachillerato de tarde del Colegio, realizaron una visita a Alcalá de Henares.

Gracias a Olga, Maite y Puy por las molestias y por acercarnos los rincones y secretos de Alcalá de Henares.

Y Gracias a Nikita y a Laura por las fotos con las que ilustramos este video, esperamos que os guste, y recordéis los buenos momentos!

5 thoughts on “Los alumnos de Bachillerato de tarde visitan Alcalá de Henares

1. I just want to mention I am just all new to blogging and site-building and absolutely liked your page. Very likely I’m going to bookmark your blog . You surely have impressive articles. Appreciate it for sharing your blog site.