Llegando al clímax de los rituales: Visitamos el nuevo centro Boutique Ritual Gym

Llegando al clímax de los rituales: Visitamos el nuevo centro Boutique Ritual Gym

Un nuevo centro llega a Madrid desde Singapur con un reto: acabar con las excusas para practicar actividad física. Y en TSEAS – TSAF Guzmán el Bueno hemos sido los primeros en probarlo.

“El gimnasio para gente ocupada” así reza su eslogan en su web en español (www.ritualgym.com/es-es) y nuestros alumnos (unos pocos elegidos, exactamente 10) del ciclo formativo de TSEAS privado en Madrid tuvieron la oportunidad de comprobar si todo lo que dice Ritual Gym era verdad. Y también el cómo lo hacen.

Y así fue. Y fuimos como mandan en el gimnasio: sin nada más que un montón de ganas de sudar, darlo todo y pasarlo bien haciendo su método. Ropa de calle al entrar para salir igual, solo que más limpios incluso.

Éste método te ofrece la posibilidad de entrenar desde que entras hasta que sales en 30 minutos. Y ellos se encargan de todo: ropa, toallas, taquillas, duchas, champú/gel, secador y todo lo que necesites tanto para la práctica de actividad física como para la higiene personal.

Cierto es que nosotros, al preparar a los mejores futuros profesionales del sector de la actividad física, deportiva y fitness, tuvimos la oportunidad de pasar un rato más largo, donde nos explicaron al 100% qué es ritual gym, cómo funciona, su historia y poder realizar preguntas a sus encargados y entrenadores sobre el sector, la entrada de este tipo de gimnasios denominados boutique y sobre el entrenamiento en 20’ , el cual se adapta a esas personas sin tiempo que quieren seguir en forma.

20 minutos, solo 20 pero de puro entrenamiento HIIT, donde puede hacerse realmente largo si das tu 100%. Nuestros alumnos del ciclo formativo de 2º curso de TAFAD han roto el hielo en éste centro y sudaron a más no poder para comprobar, que realmente, se puede trabajar en ese corto periodo de tiempo.

Además nos abrieron las puertas para que algún alumno, con un corte específico, pueda realizar las prácticas con ellos. Pues no solo hacen entrenamientos de 20’, también tienen una gran preocupación por los entrenadores y un formato de formación concreto para que la persona que lleva la clase sea de 10.

Una experiencia más a sumar a nuestro TSEAS en Madrid, donde tenemos el ritual de preparar a los mejores.

Conocemos haciendo y viviendo el mundo real del sector.
¿Quieres ser el mejor preparado?

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones