“Let’s move for a better world”

O como Technogym llega a TSEAS Guzmán el Bueno

Es fundamental diferenciarse, y si te diferencias a través de los mejores el éxito está asegurado, y en TSEAS Guzmán el Bueno lo hemos hecho (otra vez) de la mano de la compañía líder a nivel mundial como proveedor de soluciones wellness: TECHNOGYM.

En la actualidad, Technogym es el líder mundial en el sector de las soluciones para Fitness y Wellness y ha equipado más de 65.000 centros de wellness y más de 100.000 hogares en todo el mundo. Se calcula que aproximadamente 35 millones de personas utilizan los productos Technogym cada día. La empresa da trabajo a unas 2.200 personas en sus 14 oficinas repartidas por Europa, los Estados Unidos, Asia, Oriente Próximo, Australia y Sudamérica y exporta el 90% de lo que fabrica en más de 100 países. Además, Technogym ha sido seleccionada como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos 5 veces: Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008 y Londres 2012 y actualmente están trabajando cara a los JJ.OO de Japón 2020.
Recientemente, Technogym también fue seleccionada como proveedor oficial y exclusivo de los Juegos Olímpicos de RIO 2016. Además de su compromiso con el mundo Olímpico, también los clubes deportivos más prestigiosos del mundo cooperan con Technogym para el entrenamiento atlético de sus campeones: Milán, Inter, Juventus, Real Madrid, y Chelsea en fútbol, Ferrari en Formula 1 o Luna Rossa en vela por mencionar algunos de los ejemplos más famosos.

TSEAS Guzmán el Bueno y Technogym cierran un acuerdo ÚNICO EN ESPAÑA de formación para los alumnos del mejor TSEAS privado: TSEAS Guzmán el Bueno, obteniendo a través de Wellness Institute Technogym Iberia 7 formaciones diferentes y punteras dentro del sector.
De la mano de uno de los grandes entrenadores personales, formadores, readaptadores y profesional de reconocido prestigio internacional del sector del fitness como Isaac Rojas, solo los alumnos de TSEAS Guzmán el Bueno podrán obtener la última y más actualizada formación, siendo acreditada por la marca Technogym.

Esa certificación va unida a otra empresa puntera a nivel mundial, esta vez orientada al entrenamiento personal, como es la NSCA. Desde nuestro centro formativo podemos decir que al igual que con Technogym hemos sido el primer TSEAS en colaborar con NSCA, y que actualmente formamos a nuestros alumnos para que obtengan la certificación CPT que les certifica como entrenadores personales con validez a nivel mundial.

¿Y dónde está la relación? En la alianza creada entre NSCA y Technogym en todo el mundo, uniendo esfuerzos y valores para llevar a su máximo nivel la formación y promoción del fitness y el wellnes, teniendo ahora mismo otro punto en común: TSEAS Guzmán el Bueno.

Así, estas formaciones a través de Wellness Institute Technogym Iberia da a nuestros alumnos la opción de obtener créditos CEU para la renovación de su certificación NSCA, obteniendo un triple beneficio.

El mejor TSEAS de Madrid no es solo por su calidad formativa dentro del ciclo formativo, sino también por sus formaciones complementarias y la exclusividad de las mismas, yendo de la mano de aquellas empresas y profesionales que determinan el futuro del fitness y el wellness en el mundo.

¿Quieres estudiar TSEAS en Madrid?
¿Quieres ser el mejor preparado?

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS
Por email ensecretaria@guzmanelbueno.es
tseaspresencial@guzmanelbueno.es
tseasadistancia@guzmanelbueno.es