I Simposio de preparación certificación NSCA – CPT en TAFAD Guzman el Bueno

Concluye el I Simposio de preparación para la certificación NSCA-CPT para alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno, como la propia institución internacional ha hecho saber en su propia página web: http://www.nscaspain.com/noticias/concluye-el-i-simposio-de-preparacion-nsca-cpt-organizado-por-tafad-guzman-el-bueno

Siguiendo su máxima de “MUCHO MÁS QUE SOLO TAFAD ¿QUIERES SER EL MEJOR PREPARADO?” y centrado en la mejor preparación para sus alumnos, el Centro Educativo Guzmán el Bueno da por concluido el I Simposio de preparación para la certificación NSCA-CPT, fruto del convenio con NSCA Spain e impartido por el profesorado de TAFAD Guzmán el Bueno en posesión de la certificación NSCA-CPT.

Tras el éxito de la primera edición ya estamos trabajando en la preparación de la segunda, que tendrá lugar durante el siguiente curso académico 2016-2017.

Tras la finalización del I Simposio nuestros alumnos se registrarán en la página de la NSCA y tendrán 120 días para realizar el examen.

Seguimos sumando junto a la entidad de más prestigio a nivel internacional en entrenamiento personal y entrenamiento de fuerza con el objetivo de formar profesionales más cualificados.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

TAFAD Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid
Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón).
91.415.04.95
tafad@guzmanelbueno.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones