Gymkana Deportiva Colegio Guzmán el Bueno

Los alumnos de TAFAD: Irene Alonso, Sergio Pascual, Miguel Fernández y Alex Gómez, junto con su profesor Fernando Atauri, organizaron la I Gimkana del Colegio Guzmán el Bueno.

Consistió en 5 pruebas: baloncesto, voleibol, futbolín, trivial y eindoor training en las que participaron 15 parejas de alumnos y algún profesor de apoyo cuando era necesario.

La organización del circuito y tiempos de juego fue precisa, evitando los temidos periodos muertos favorecedores de la dispersión.

Cada monitor de la prueba, reunía a los equipos, explicando las bases del juego para luego actuar de árbitro.

El ambiente fue festivo, alegre y competitivo. La camaradería entre jugadores, contó con momentos de reto y desafío, sin abandonar el espíritu deportivo.

Para reunir a todos los participantes en una única prueba, TAFAD nos sorprendió con la última prueba: Acrosport. De nuevo emparejados, había que realizar una figura acrobática en el menor tiempo posible. Distribuidos alrededor del gimnasio sobre tatamis o colchonetas, las parejas imitaban lafigura(previamente realizada por 2 alumnos de TAFAD), haciendo malabares y equilibrios para ser los más rápidos. Vítores, aplausos y rivalidad sanapremiaban cada intento.

La Directora, Vicky Lópezjunto a Fernando Atauri, clausuraron la I Ginkana del Colegio Guzmán el Bueno, entregando los trofeos a los Subcampeones: Belén Castillo y Pelayo González de ESPA A y a los Campeones: Juan Salas y Javier Garrán de 2º de Bachillerato.

Una merendolapara recuperar fuerzas después de tanto ejercicio y tensión, propició compartir anécdotas y chascarrillos vividos a lo largo de la bulliciosa tarde.

¡¡ Enhorabuena a los organizadores por ofrecernos una tarde de convivencia, vinculo, reto… y muchiiiisimasrisas !!  Y a los participantes ¡¡Bravo por hacerla posible !!.

¡¡ Esperamos otra el año próximo !!

1 thought on “Gymkana Deportiva Colegio Guzmán el Bueno