Published on mayo 27th, 2014 | by colegioguzmanelbueno.es

Gymkana Deportiva Colegio Guzmán el Bueno

Los alumnos de TAFAD: Irene Alonso, Sergio Pascual, Miguel Fernández y Alex Gómez, junto con su profesor Fernando Atauri, organizaron la I Gimkana del Colegio Guzmán el Bueno.

Consistió en 5 pruebas: baloncesto, voleibol, futbolín, trivial y eindoor training en las que participaron 15 parejas de alumnos y algún profesor de apoyo cuando era necesario.

La organización del circuito y tiempos de juego fue precisa, evitando los temidos periodos muertos favorecedores de la dispersión.

Cada monitor de la prueba, reunía a los equipos, explicando las bases del juego para luego actuar de árbitro.

El ambiente fue festivo, alegre y competitivo. La camaradería entre jugadores, contó con momentos de reto y desafío, sin abandonar el espíritu deportivo.

Para reunir a todos los participantes en una única prueba, TAFAD nos sorprendió con la última prueba: Acrosport. De nuevo emparejados, había que realizar una figura acrobática en el menor tiempo posible. Distribuidos alrededor del gimnasio sobre tatamis o colchonetas, las parejas imitaban lafigura(previamente realizada por 2 alumnos de TAFAD), haciendo malabares y equilibrios para ser los más rápidos. Vítores, aplausos y rivalidad sanapremiaban cada intento.

La Directora, Vicky Lópezjunto a Fernando Atauri, clausuraron la I Ginkana del Colegio Guzmán el Bueno, entregando los trofeos a los Subcampeones: Belén Castillo y Pelayo González de ESPA A y a los Campeones: Juan Salas y Javier Garrán de 2º de Bachillerato.

Una merendolapara recuperar fuerzas después de tanto ejercicio y tensión, propició compartir anécdotas y chascarrillos vividos a lo largo de la bulliciosa tarde.

 

¡¡ Enhorabuena a los organizadores por ofrecernos una tarde de convivencia, vinculo, reto… y muchiiiisimasrisas !!  Y a los participantes ¡¡Bravo por hacerla posible !!.

¡¡ Esperamos otra el año próximo !!

Te puede interesar….

  • TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCAjulio 1, 2014 TAFAD MADRID COLEGIO GUZMAN EL BUENO – LIGA MARCA (4)
    El Colegio Guzmán el Bueno participa, por primera vez, en la Liga Municipal que el diario deportivo “Marca” organiza todos los años.

    El centro privado en Madrid, apostando por el […]

  • Los Homínidos: Colegio Guzman el Buenojunio 4, 2014 Los Homínidos: Colegio Guzman el Bueno (0)
     

    Con motivo de la próxima visita al Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares, para visitar la exposición temporal: “La Cuna de la Humanidad”,  la profesora de Ciencia […]

  • RAZONAR, ENTENDER E INVESTIGAR LA VERDADmarzo 3, 2014 RAZONAR, ENTENDER E INVESTIGAR LA VERDAD (0)
    Desde la clase de lengua del Colegio Guzmán el Bueno vespertino os instamos a cuestionarlo todo, a investigar, a crecer.

    Cuestionar no es cuestionar a otros, retar, reafirmarnos en lo […]

  • EL GRECOabril 8, 2014 EL GRECO (0)
    Os dejamos con un trabajo de los alumnos del Colegio Privado  en Madrid Guzmán el Bueno, en este caso de ESPA (Educación Secundaria para Adultos).
    El trabajo viene en relación con la […]

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



One Response to Gymkana Deportiva Colegio Guzmán el Bueno

  1. Juan says:

    Ha sido un día genial, gracias a todos, el año que viene contad conmigo para TAFAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑