TAFAD

Published on mayo 17th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

FEEPYF: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES PERSONALES Y FITNESS, UNA PLATAFORMA PARA TOD@S.

Desde TAFAD Guzmán el Bueno hemos decidido promocionar esta federación que busca englobar a todos los especialistas de las diferentes modalidades del fitness, y más especialmente a los entrenadores personales.

Una federación o plataforma para tod@s los que se hayan formado dentro del territorio español en alguna de las disciplinas estipuladas en su página web (www.feepyf.com). Desde nuestro centro educativo queremos marcar el carácter gratuito de la afiliación pues “lo importante para la federación es reunir al máximo de profesionales de nuestro colectivo”, buscando así un beneficio común para todas aquellas personas formadas en entrenamiento personal y fitness.

Para poder afiliarse a FEEPYF se pide un pequeño paso a realizar por parte del interesado, donde deben enviar aquel diploma que le acredite dentro del ámbito del entrenamiento personal y el fitness y, tras valorarlo, aceptan o no esa afiliación, obteniendo así el profesional su alta de ingreso en la federación, pudiendo aprovecharse de los beneficios que ello conlleva.

Esta federación cuenta con el apoyo de universidades y empresas del sector y cada vez cuenta con un mayor número de asociados.

Dentro de su web cabe destacar la claridad de la explicación acerca de las diferentes titulaciones, diferenciando entre regladas u oficiales y las no oficiales y no regladas, destacando la necesidad de que aquellas personas que no quieran formarse de forma reglada deben tener ojo con aquello que seleccionen.

Igualmente es de mencionar el código ético que nombran y hacen público en su web, el cual busca ser referente dentro de todos los asociados y que, creemos, debe ser así dentro del sector deportivo específicamente.

Una federación y una plataforma que busca una claridad abrumadora en sus intenciones y que busca unir el poder de todos aquellos profesionales que conformamos este sector en búsqueda de seguir caminando hacia una regulación general.

Por ello nuestros alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno, TAFAD privado en Madrid, que actualmente ha obtenido la titulación oficial de TAFAD a distancia, y gracias a su módulo específico de Entrenamiento Personal dentro de su TAFAD presencial, va a recomendar a todos sus alumnos que se afilien a esta asociación y aumentar así el número de profesionales suscritos.

SEGUIMOS SUMANDO; TAFAD Guzmán el Bueno, mucho más que solo TAFAD

Ahora también a distancia.

Te puede interesar….

Tags: , , , ,


About the Author

– La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza.

– Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos.

– Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios

– Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑