¿EN QUÉ CONSISTE TSEAS privado GeB?

¿En qué consiste TSEAS privado GeB?

Estudiar TSEAS en el considerado mejor centro de España está completamente creado para que el alumno/a salga siendo el mejor preparado para el mundo laboral y/o universitario de la rama de las Actividades Físicas y Deportivas.

Para ello disponemos de unos apuntes propios creados por nuestro claustro de profesores, actualizados año a año y adaptados a una formación práctica; todo centrado en una plataforma de aprendizaje en línea desde donde el alumno/a podrá acceder, como complemento, a toda la formación, apuntes, contacto con profesores, compañeros y todo aquello que necesite durante sus estudios en el centro educativo.

En nuestro centro sabemos que en cada promoción empiezan estos estudios unos 10.000 estudiantes en toda España, y que en dos años todos están en un mundo laboral real y cada vez más competitivo. Por ello en TSEAS Guzmán el Bueno preparamos a nuestros/as alumno/as a diferenciarse desde el primer día a nivel curricular y académico. TSEAS hay muchos, TSEAS Guzmán el Bueno solo uno, y eso las empresas que colaboran con nosotros lo tienen muy presente.

Para ello, centramos muchos de nuestros esfuerzos en dar la mejor y más actual formación pero también en que nuestros alumnos/as salgan con una formación complementaria puntera y reconocida. Por ello, nuestras colaboraciones con NSCA, AEFA Les Mills – Body Pump, TRX, European Sports and Health Institute, Zumba, Technogym y otras instituciones hacen que aquellos que estén matriculados/as con nosotros salgan con una preparación inigualable.

Por todo ello, conseguimos nuestro propósito de complementar la formación del ciclo formativo de TSEAS con los con los conocimientos específicos del Ciclo Formativo TSAF, de esta forma nuestros alumnos están plenamente capacitados y cualificados para desempeñar los puestos de trabajo que les permite la legislación vigente
.

Para aquellos que quieran ir a la universidad, preparamos las pruebas físicas para el INEF de Madrid (CCAFyD) y tutorizamos en la preparación de la prueba específica de la EVAU.

Una vez acabados los estudios con nosotros no queremos que acabe la relación, disponiendo de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos donde podrán seguir teniendo acceso a nuestra Bolsa de Trabajo (nuestros alumnos/as consiguen su primer trabajo en 1º curso), nuestros cursos, formaciones, seminarios y contacto con profesores y compañeros/as.


MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

 

Por email en: secretaria@guzmanelbueno.es
tseaspresencial@guzmanelbueno.es
tseasadistancia@guzmanelbueno.es
Por teléfono en: 91.415.04.95

    Colegio Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid    

Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón)
Metro Cruz del Rayo (Línea 9 – morada)
Metro Cartagena (Línea 7 – naranja)

 

Deja una respuesta

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones