De la mano de su CEO Mariela Villar, Embarazo Activo elige a TSEAS Guzmán el Bueno como el primer centro donde impulsar sus formaciones entre los alumnos de FP superior.

Este pasado mes de Octubre la empresa Embarazo Activo inició su ciclo de charlas y talleres prácticos en los centros del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Educación y Animación Sociodeportiva (TSEAS) de la Comunidad de Madrid, antiguamente denominados TAFAD, en el que considera el mejor sitio donde comenzar: TSEAS Guzmán el Bueno.

Embarazo Activo ha comenzado ésta gira de charlas en el centro de formación de TSEAS privado Guzmán el Bueno, siendo elegido el Mejor TAFAD en el año 2018, y actualmente centro referente TSEAS privado dentro de la Comunidad.

La Formación Profesional (FP) está en auge y está siendo una salida cada vez más productiva a nivel profesional. Debido a la gran aplicación práctica de estos estudios, los alumnos adquieren unas habilidades que les permiten desenvolverse con soltura en el entorno laboral desde el primer día. Además, en el TSEAS privado Guzmán el Bueno estamos encantados de poder ser el primer centro en colaborar con esta empresa de formación, pues da un valor añadido a nuestros alumnos tanto para su vida profesional como en su preparación para estudiar CCAFyD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) u otros estudios oficiales del sector.

“Teniendo en cuenta que la formación deportiva, la actividad física y recreativa está creciendo cada vez más y muchos de estos alumnos luego siguen su formación como entrenadores personales o CCAFyD creemos oportuno que conozcan y se formen en actividades para poblaciones especiales como son las embarazadas y mamás en post parto, y empezar en un centro de referencia como el TSEAS privado Guzmán el Bueno es un orgullo para nuestra empresa”, explica Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo.

Dentro del mejor TSEAS privado de Madrid, el apostar por un sector de la población con unas características especiales durante 9 meses y el potenciar la actividad física en ese periodo de gestación es fundamental para seguir preparando a los alumnos y promocionando la actividad física y la salud entre todos los sectores de la población.

Para el 2020 ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para los alumnos del centro educativo de formación profesional en actividades físicas y deportivas, con descuentos exclusivos en las formaciones de embarazo activo, potenciando así la colaboración y sinergias entre ambos centros de formación.