General

Published on Abril 5th, 2016 | by colegioguzmanelbueno.es

2

Convenio NSCA – SPAIN y TAFAD Guzmán el Bueno

EL COLEGIO GUZMÁN EL BUENO  Y EN CONCRETO SU CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS (TAFAD) EN MADRID, CIERRAN EL PRIMER CONVENIO FORMATIVO ENTRE UN CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESPAÑA Y UNA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS  ASOCIACIONES EN ENTRENAMIENTO DE FUERZA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL EN SU FILIAL ESPAÑOLA.

convenio1 Diade la firma del convenio NSCA – SPAIN y TAFAD Guzmán el Bueno

Siguiendo su máxima de “MUCHO MÁS QUE SOLO TAFAD ¿QUIERES SER EL MEJOR PREPARADO?” y centrado en la mejor preparación para sus alumnos, el centro educativo Guzmán el Bueno ha dado un impulso más a su Ciclo Formativo de Grado Superior TAFAD en Madrid obteniendo una colaboración, pionera en España, para que sus alumnos puedan salir preparados para realizar el examen de certificación internacional NSCA-CPT (NSCA Certified Personal Trainer) que la NSCA ofrece.

convenio2Charla explicativa NSCA a los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno

Este convenio permite seguir desarrollando una formación integral de los alumnos matriculados en nuestro TAFAD en Madrid, así como aquellos antiguos alumnos pertenecientes a su Asociación de Antiguos Alumnos TAFAD-Guzmán el Bueno, pudiendo preparar y obtener las mejores titulaciones nacionales e internacionales, para conseguir ser los mejores profesiones del sector.

Desde TAFAD Guzmán el Bueno buscamos lo mejor para nuestros alumnos y conseguimos colaboradores que, como nosotros, buscan una formación de calidad y una preparación real y a la altura de las exigencias que el mundo de la Actividad Física y Deportiva exige.

convenio3

Tras esto, lo primero es que TAFAD Guzmán el Bueno ya cuenta varios profesores certificados por la NSCA y son los encargados de que, todo alumno que estudie con nosotros, obtenga las mejores garantías para que superen el examen NSCA-CPT y obtener así una certificación internacional, sumada a su titulación OFICIAL de TAFAD.

Nunca nadie dijo que fuera fácil, pero TAFAD Guzmán el Bueno, el mejor TAFAD privado de Madrid, ha conseguido ser el primer centro de España formativo NO universitario en conseguir un convenio con esta prestigiosa asociación del ámbito del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento.

Para saber más visita http://www.nscaspain.com/ o http://guzmanelbueno.es/tafad-en-madrid.html

 

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

TAFAD Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid
Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón).
91.415.04.95
tafad@guzmanelbueno.es

 

Te puede interesar….

Tags: , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



2 Responses to Convenio NSCA – SPAIN y TAFAD Guzmán el Bueno

  1. Paula says:

    Qué gran noticia! La calidad llama ala calidad!

  2. Pingback: Colegio Guzmán el BuenoDEPORTES INDIVIDUALES - Colegio Guzmán el Bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑