CONVENIO BASIC-FIT-TSEAS GUZMÁN EL BUENO

CONVENIO BASIC-FIT-TSEAS GUZMÁN EL BUENO

A través de la presente entrada plasmaremos la colaboración que desde hace años mantenemos desde nuestro centro, TSEAS Guzmán el Bueno en Madrid (nuevo TAFAD) con una de las cadenas de gimnasios más importantes del mundo, Basic-Fit.

Gracias a la excelente relación que mantenemos con la cadena de gimnasios Basic-Fit, desde nuestro TSEAS privado en Madrid, ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos de realizar el periodo de prácticas en cualquiera de sus gimnasios en todo el territorio nacional.

Basic-Fit es una de las cadenas con mayor número de centros y más ingresos en el sector del fitness a nivel mundial.



Con 2 millones de clientes y más de 650 clubes, Basic Fit es el líder en el mercado europeo del sector fitness; con centros en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España y más de 4000 empleados, lo que le da a esta colaboración una gran salida profesional a nuestros alumnos durante sus prácticas (FCT).

Actualmente, gracias a esta colaboración, varios de nuestros antiguos alumnos forman parte de la plantilla de trabajo de Basic-Fit y todos ellos han podido participar en el proceso de selección Factor GX que realiza la cadena para seleccionar futuros trabajadores. Con la gran base que llevaban, todos han sido seleccionados ¿qué implica esto? La cadena les forma en las diferentes clases colectivas que oferta (body pump, xcore, pilates…) sin coste alguno para ellos. En este sentido, Basic Fit es una de las razones por la que nuestros alumnos del nuevo TAFAD (TSEAS) están obteniendo un alto grado de ofertas laborales durante su periodo de prácticas y al terminarlas.

Formaciones que sirven para complementar la formación reglada con la no reglada, engordar su CV y además adquirir experiencia, pero, además, Basic-Fit es una de las cadenas que mejor remuneran al trabajador que imparte las clases colectivas.


Por relaciones como estas y otras muchas cosas hemos sido seleccionados como el ¡mejor TAFAD de España!

Actualmente, trabajamos en la línea de los nuevos ciclos formativos TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico) y el antiguo TAFAD, Técnico Superior en Animación y Educación Sociodeportiva (TSEAS).

Deja un comentario

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones