TAFAD

Published on Junio 8th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

Controla, escucha, perfecciona y empatiza. Cycling Röom y TAFAD Guzmán el Bueno, nueva colaboración.

Formando grandes profesionales del ciclo indoor.

 

Cycling Röom, referente formativo dentro del ciclo indoor, y TAFAD Guzmán el Bueno, el mejor TAFAD privado de Madrid, aúnan esfuerzos para obtener un objetivo claro: profesionalizar el sector del ciclo indoor y formar a los mejores profesionales de esta disciplina.

El ciclismo indoor es una de las actividades dirigidas colectivas con mayor número de adeptos y una de las actividades más demandadas dentro del sector del fitness, por lo que para TAFAD Guzmán el Bueno es de vital importancia ofrecer un complemento con una empresa formativa del sector referente, que comparta los valores formativos de nuestro centro educativo y desarrolle entre sus alumnos la esencia del ciclismo indoor.

Por ello, Cycling Röom es la empresa ideal para mejorar la formación de aquellos alumnos que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del sector del fitness y las actividades dirigidas, siendo un complemento ideal a sus estudios de TAFAD y obteniendo una certificación de una de las mejores empresas de la actividad dirigida por antonomasia: el ciclo indoor.

Así, gracias a la formación que los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno obtienen dentro de su nuevo módulo profesional de actividades colectivas dirigidas con soporte musical (4 horas por semana en 2º curso), y los contenidos que imparten de ciclismo indoor en las instalaciones de su colaborador principal: FORUS, Cycling Röom ofrece a nuestros alumnos un descuento de hasta el 60% en sus diferentes formaciones, con una duración entre 10 y 40 horas:

  • Culture Röom: Comienza tu aprendizaje un método de formación propio, integral, innovador y efectivo. Profundiza en la esencia y domina la técnica del ciclismo indoor.
  • Training Röom: Maneja y domina a la perfección Mixmester y la música, para obtener el máximo provecho de tus sesiones.
  • Music Röom: Adquiere las herramientas y los conocimientos más avanzados y exclusivos de entrenamiento en ciclismo indoor.
  • Conecting Röom: Saca el comunicador que llevas dentro, pierde el miedo a expresarte. Aprende movimientos fuera y encima de la bici analizados y estudiados que te ayudarán a una comunicación más eficaz en tus clases.
  • Pack formativo (las 4 formaciones conjuntas en un solo curso).

En TAFAD Guzmán el Bueno, en su versión presencial, buscamos la mejor formación para nuestros alumnos, colaborando con las mejores empresas del sector y con los mejores formadores para así conseguir que todos nuestros alumnos terminen lo mejor preparados posible para afrontar un futuro profesional con garantías y con mayores posibilidades que cualquier otro estudiante de otro centro.

Además, todas las nuevas formaciones complementarias que obtenemos están también a disposición de nuestros antiguos alumnos que pertenezcan a nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, ofreciendo así una formación continua a todos aquellos alumnos que cursos atrás estudiaron con nosotros.

¿Quieres ser el mejor preparado? TAFAD Guzmán el Bueno es mucho más que sólo TAFAD.

Ahora también tenemos del ciclo formativo de TAFAD en versión a distancia, homologado y oficial

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑