TAFAD

Published on Abril 10th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

COLABORACIÓN APECED-TAFAD GUZMÁN EL BUENO

¿Quieres ser el mejor preparado?

TAFAD Guzmán el Bueno, nuestro TAFAD de referencia en Madrid, lleva años manteniendo una estrecha relación con la prestigiosa entidad formativa APECED, Asociación Profesional Española De Centros De Enseñanza Deportiva (reconocida por el SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal – y el Ministerio de Trabajo con los números 28061 y 6459 respectivamente), y que está formada por conjunto de Centros Formativos dedicados a la enseñanza y reciclaje de profesionales y especialistas en el ámbito deportivo de alto nivel, que surge como respuesta a la gran demanda generada en polideportivos, gimnasios, centros deportivos y de ocio, y un largo etcétera, etc.

Tras completar su formación todos nuestros profesores con APECED, en el mundo del entrenamiento en sala y el entrenamiento personal, nuestros alumnos vienen beneficiándose a lo largo de los años de una serie de descuentos y convalidaciones en sus cursos. A.P.E.C.E.D., consciente de los tiempos que corren hoy en día, ha creado programas de formación y reciclaje, elaborados y estudiados por especialistas y profesionales de la educación física, la medicina y el deporte, basados en la formación presencial y a distancia.

Además, nuestros alumnos pueden beneficiarse de la fluida relación de A.P.E.C.E.D. con polideportivos, centros deportivos, hoteles, gimnasios, ayuntamientos, etc., los cuales demandan constantemente profesionales altamente cualificados (quiromasajistas, entrenadores personales, monitores y técnicos), dedicados al deporte profesional.

Así mismo, A.P.E.C.E.D., contempla la posibilidad de ayudar a todos sus alumnos a la hora de montar sus propias instalaciones y centros deportivos, aconsejándole sobre todo lo necesario.

Por otra parte, los cursos del área de musculación y nutrición se pueden convalidar con titulación oficial IFBB (International Federation of Body Building & Fitness) y por supuesto los alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno pueden optar a realizar dicha colaboración.

¿Por qué quedarnos con la formación obligatoria de TAFAD y no complementarla con las actuales demandas del sector? ¿Quieres ser el mejor preparado? ¿Quieres estudiar una titulación Oficial en el mejor TAFAD?

TAFAD Guzmán el Bueno-APECED

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑