BIENVENIDO A TAFAD

Carta de bienvenida a nuevos y antiguos alumnos de TAFAD

¡Hola a todos!

Aquí estamos un año más en nuestro TAFAD en Madrid, en el Colegio Guzmán el Bueno.

Comenzamos un nuevo curso académico con la misma ilusión que siempre y queremos aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos alumnos. Os damos las gracias por elegir nuestro TAFAD, y también os damos la enhorabuena porque creemos firmemente que es la mejor elección que podíais haber hecho.

Estamos convencidos de que en nuestro centro recibiréis la mejor formación posible, tanto a nivel académico como a nivel humano. Esto es debido a que trabajamos día a día para dar forma a lo que pensamos que es el mejor TAFAD posible.

Para conseguirlo aportamos un enfoque multidisciplinar y diferente al resto de los centros, centrado en la atención individualizada a nuestros alumnos y complementado con  una metodología basada en el trabajo a través de supuestos prácticos y actividades complementarias, con el objetivo de que nuestros alumnos sean conocedores del mundo laboral antes, incluso, de comenzar la propia formación en centros de trabajo (FCT). Partimos de la base de que lo más importante es el estudiante y que la mejor manera de aprender es haciendo, viendo, conociendo y practicando.

También informamos y ayudamos a todos nuestros alumnos a cumplir sus objetivos dentro del mundo de la actividad física y la animación deportiva, inculcando la importancia de realizar cursos complementarios de cualquier tipo y la importancia de los idiomas. Por eso damos la opción no solo de obtener el título de TAFAD sino un sinfín de posibilidades que harán a nuestros alumnos salir con la mejor preparación y motivación.

Todo ello es complementado con convenios y colaboraciones con las mejores entidades formativas y con ilimitadas posibilidades de prácticas para nuestros alumnos.

Aprovechamos también para dar las gracias a nuestros alumnos de 2º curso, porque todos han vuelto a confiar en nosotros.

Finalmente os comunicamos que este año aumentamos el número de profesores en TAFAD, que sumados a los antiguos hacen que logremos mejorar nuestra calidad docente.

En el Departamento de Educación Física destacan las incorporaciones de Pablo Abián, dos veces olímpico representando a nuestro país en bádminton e Irene Martínez, experta en fitness, clases colectivas, entrenamiento personal y voleibol.

Por su parte en las asignaturas relacionadas con la gestión y orientación laboral contamos con dos docentes expertos en la materia, Beatriz Mazario y Francisco Javier Martínez, con una amplia experiencia y conocimientos sobre los entresijos claves a la hora de crear y/o llevar una empresa.

Os deseamos un excelente curso académico y esperamos que aprovechéis el que para nosotros es el mejor Ciclo Formativo de Grado Superior Oficial de Madrid.

Un saludo.

Departamento de Educación Física y TAFAD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones