BIENVENIDO A TAFAD

Carta de bienvenida a nuevos y antiguos alumnos de TAFAD

¡Hola a todos!

Aquí estamos un año más en nuestro TAFAD en Madrid, en el Colegio Guzmán el Bueno.

Comenzamos un nuevo curso académico con la misma ilusión que siempre y queremos aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos alumnos. Os damos las gracias por elegir nuestro TAFAD, y también os damos la enhorabuena porque creemos firmemente que es la mejor elección que podíais haber hecho.

Estamos convencidos de que en nuestro centro recibiréis la mejor formación posible, tanto a nivel académico como a nivel humano. Esto es debido a que trabajamos día a día para dar forma a lo que pensamos que es el mejor TAFAD posible.

Para conseguirlo aportamos un enfoque multidisciplinar y diferente al resto de los centros, centrado en la atención individualizada a nuestros alumnos y complementado con  una metodología basada en el trabajo a través de supuestos prácticos y actividades complementarias, con el objetivo de que nuestros alumnos sean conocedores del mundo laboral antes, incluso, de comenzar la propia formación en centros de trabajo (FCT). Partimos de la base de que lo más importante es el estudiante y que la mejor manera de aprender es haciendo, viendo, conociendo y practicando.

También informamos y ayudamos a todos nuestros alumnos a cumplir sus objetivos dentro del mundo de la actividad física y la animación deportiva, inculcando la importancia de realizar cursos complementarios de cualquier tipo y la importancia de los idiomas. Por eso damos la opción no solo de obtener el título de TAFAD sino un sinfín de posibilidades que harán a nuestros alumnos salir con la mejor preparación y motivación.

Todo ello es complementado con convenios y colaboraciones con las mejores entidades formativas y con ilimitadas posibilidades de prácticas para nuestros alumnos.

Aprovechamos también para dar las gracias a nuestros alumnos de 2º curso, porque todos han vuelto a confiar en nosotros.

Finalmente os comunicamos que este año aumentamos el número de profesores en TAFAD, que sumados a los antiguos hacen que logremos mejorar nuestra calidad docente.

En el Departamento de Educación Física destacan las incorporaciones de Pablo Abián, dos veces olímpico representando a nuestro país en bádminton e Irene Martínez, experta en fitness, clases colectivas, entrenamiento personal y voleibol.

Por su parte en las asignaturas relacionadas con la gestión y orientación laboral contamos con dos docentes expertos en la materia, Beatriz Mazario y Francisco Javier Martínez, con una amplia experiencia y conocimientos sobre los entresijos claves a la hora de crear y/o llevar una empresa.

Os deseamos un excelente curso académico y esperamos que aprovechéis el que para nosotros es el mejor Ciclo Formativo de Grado Superior Oficial de Madrid.

Un saludo.

Departamento de Educación Física y TAFAD.

6 thoughts on “BIENVENIDO A TAFAD

1. I just want to say I’m beginner to weblog and honestly enjoyed you’re web-site. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely come with beneficial articles and reviews. Thanks a lot for sharing your blog.

2. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you’ve done a excellent job with this. Also, the blog loads very quick for me on Safari. Superb Blog!

3. I just install WordPress. I post some posts but they all go to homepage. How can I let posts go to different page, for example, I have ‘articles’ tab and ”events’ tab. I want articles postings go to articles section and I want events postings go to events section..

4. My video player in joomla doesn’t play videos in firefox if the latest flash player isn’t installed. I’d like to have it like a professional player to show a dialog saying: “Do you want to install flash player 10” or how it says when you go to a professional website so users don’t have to search and download flash player manually…. . Does anyone know, how to do this?.