AVANZANDO EN CLASES COLECTIVAS CON SOPORTE MUSICAL; MÁS Y MEJOR.

Gracias a nuestra colaboración con el polideportivo Forus Chamartin y sus fantásticas instalaciones, este año hemos dado un salto cualitativo en la asignatura de clases colectivas; hemos podido practicar en un ambiente inmejorable y ponernos en la situación de verdaderos monitores deportivos ¡Utilizando el escenario y todo!
En el primer trimestre rompimos el hielo empezando con una clase de zumba, aprendimos los pasos de baile latino: bachata, merengue, salsa y reggeaton y como estructurar las clases partiendo de la base del aerobic. A la vez empezamos a trabajar la gimnasia hipopresiva, realizando prácticas al final de cada clase y así aprender todos juntos y compensar nuestro trabajo fortaleciendo la faja abdominal y suelo pélvico.

Después empezamos con pump, las agujetas empezaron a salir y ya no paramos hasta diciembre; cardio-tono, tonificación, circuitos…  dirigidos a diversos tipos de público: niños, adultos y mayores.

En el segundo trimestre pasó muy rápido, empezamos fuerte con cross training y entrenamientos de alta intensidad pero sabiendo adaptar a diferentes niveles de usuarios compaginándolo con ciclo indoor. Para terminar aprendimos los pasos básicos de cardiobox y nos relajamos un poco conociendo las bases del pilates y yoga. En esta parte es de agradecer a los alumnos que ya tenían la titulación de monitor de pilates (que ofrecemos en nuestro TAFAD privado en Madrid Guzmán el Bueno) la colaboración y preparación de prácticas para el resto de compañeros de clase, aprendemos todos de todos.

Gracias a las presentaciones de los alumnos también pudimos conocer las últimas tendencias en clases colectivas como el piloxingkangoojump, supyoga, barre…etc.

Desde TAFAD Guzmán el Bueno, mucho más que solo TAFAD, estamos orgullosos de poder formar a nuestros alumnos en algo tan demandado como es la polivalencia en clases colectivas, conociendo las más importantes y practicando en un ambiente real de trabajo en el cual hemos podido desarrollar las capacidades necesarias para preparar a los futuros profesionales del sector.

TAFAD Guzmán el Bueno: ¿Quieres ser el mejor preparado?