Asociación Antiguos Alumnos TAFAD Guzmán el Bueno

¿Qué es una Asociación de Antiguos Alumnos (A.A.A)?

Una asociación de Antiguos Alumnos (A.A.A.) es un órgano que permite estar en contacto con el centro en el que has estudiado y con tus antiguos compañeros y profesores, así como crear un espacio donde poder ayudarnos unos a otros y seguir mejorando como profesionales una vez terminada la formación.

Una asociación es un órgano sin ánimo de lucro que busca el bien común de todos sus integrantes, creando un feedback constante y una sinergia de colaboración y ventajas de unos a otros.

 

¿Para qué sirve?

En la Asociación de Antiguos Alumnos de TAFAD Guzmán el Bueno queremos crear una comunidad donde todos salgan ganando, y el antiguo alumno en particular obtenga la posibilidad de seguir creciendo como profesional y tener un sitio donde poder recibir consejos o pedir ayuda en función de sus necesidades laborales.

Igualmente, cuantos más Antiguos Alumnos más posibilidades de obtener ventajas en diferentes empresas del sector o en empresas capaces de ofrecer un valor añadido a cada uno de nosotros.

 

¿Me ofrece alguna ventaja?

Por supuesto. Ser Antiguo Alumnos y pertenecer a la Asociación podrá permitirte:

  • Seguir formándote en aquellos cursos que  el centro continúe impartiendo a precio de alumno y realizar aquellas visitas que en tu curso no se haya realizado y tengas interés en realizar.
  • Entrar en nuestra bolsa de trabajo de forma preferente.
  • Servicio y asesoramiento por parte de todo el profesorado del CFGS según tus necesidades laborales, formativas o profesionales.
  • Descuentos y ventajas en diferentes empresas del sector de la Actividad Física y del Deporte (gimnasios, tiendas especializadas,…)
  • Todas aquellas ventajas que podamos obtener por el mero hecho de ser de la Asociación.

 

¿Tiene algún coste?

Muy pequeño y testimonial. Solo 20€ al año, con lo cual te hacemos entrega de un carnet de Antiguo Alumno y un número con el cual será tu identidad como Antiguo Alumno y poder conseguir todas las ventajas.

 

 

Ventajas de la Asociación

 

Acceso a cursos complementarios

cursos

 

 

Carné FEDA y Seguro Responsabilidad Civil por 50€ 5% descuento en Basket Revolution 10% descuento en material deportivo en Fitness Sport Area
feda basketre fitnessport

 


MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

TAFAD Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid
Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón).
91.415.04.95
tafad@guzmanelbueno.es

 

 

 

3 thoughts on “Asociación Antiguos Alumnos TAFAD Guzmán el Bueno

  1. De gran utilidad. Después de acabar me ha servido para seguir teniendo formaciones que quizá en mi año no pude realizar. Gran idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones