Educación

Published on Marzo 15th, 2017 | by colegioguzmanelbueno.es

0

AEROBICSTUDIO, GlobalFit y GlobalFitBox CON CÉSAR MILLÁN A LA CABEZA: NUEVO COLABORADOR DE TAFAD GUZMÁN EL BUENO

 

 

Los mejores con los mejores. El mejor TAFAD privado de Madrid continúa ampliando sus formaciones complementarias según demanda el sector. Ésta vez: CÉSAR MILLÁN.

No es la primera vez que TAFAD Guzmán el Bueno busca y contacta con los mejores formadores del sector para que sus alumnos y ex alumnos (a través de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos) puedan continuar formándose de la mano de los mejores profesionales que existen en nuestro país. Ésta vez le toca el turno a César Millán y su empresa formadora Aerobicstudio y sus centros box: GlobalFit y GlobalFitBox

Sobre César Millán, si perteneces al sector del fitness, no hace falta presentación                 http://aerobicstudio.es/equipoaerobicstudio/). La mejor presentación es la que él mismo hace y llevó a cabo con nuestros alumnos mediante una charla en las instalaciones de nuestro gimnasio colaborador: FORUS Chamartín.

Pasión, devoción, desparpajo, simpatía…  palabras que unen a los grandes gurús del fitness y la actividad física y deportiva. No es la primera vez que nuestros alumnos escuchan estas palabras pero esta vez pudimos añadir otras como ritmo, movimiento y adrenalina.

Todas ellas son básicas para aquello en lo que César es el mejor: aerobic, step, pilates, gap, funcional, fitball y fitbox. Todo un experto en la materia donde nuestros alumnos pudieron perderse en las palabras y experiencias de César.

Todas ellas son básicas para aquello en lo que César es el mejor: aerobic, step, pilates, gap, funcional, fitball y fitbox. Todo un experto en la materia donde nuestros alumnos pudieron perderse en las palabras y experiencias de César.

Con ésto, TAFAD Guzmán el Bueno, en su empeño de conseguir ser el mejor centro TAFAD en Madrid, ha conseguido obtener una persona más que comulga con nuestros valores y nuestra forma de buscar la excelencia educativa. Y ésta vez el nombre es el de César Millán.

Así, crearemos un curso complementario para conseguir que aquellos alumnos interesados en las clases dirigidas con soporte musical, añadiendo a los contenidos ya impartidos en nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior, TAFAD (ciclo, latino, pilates, hipopresivos…) puedan ser los mejor preparados de su formación de la mano de la mejor empresa formadora en este aspecto: aerobicstudio.

No solo se busca una formación al uso, es más, la unión de ambas partes pasa por su idea conjunta de que es imprescindible darle una vuelta y tener en cuenta qué demandan las empresas y que los alumnos salgan con la mejor formación posible, aplicando esos contenidos a la práctica.

No queremos un TAFAD cualquiera, y no queremos una formación cualquiera. Queremos que este TAFAD privado en Madrid sea mucho más que sólo TAFAD.

 

Lo mejor es que lo conseguimos… ¿estás preparado?

 

Te puede interesar….

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

- La filosofía del Colegio Guzmán el Bueno se basa en la individualización y personalización de la enseñanza. - Como consecuencia el alumno al verse capaz, aumenta su motivación mejorando sus resultados académicos. - Esta filosofía nos ha llevado a comprobar que alumnos con fracaso escolar, han remontado y continuado sus estudios - Educación emocional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑