UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Y TSEAS GeB

ACUERDO UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Y TSEAS GUZMÁN EL BUENO

Ambas instituciones, de reconocido prestigio en sus formaciones de grado universitario y grado superior, llegan a un acuerdo para que los alumnos de TSEAS Guzmán el Bueno puedan continuar sus estudios con condiciones exclusivas en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. – Salus Infirmorum

La formación certificada y oficial es una de las tendencias tanto a nivel mundial, en el puesto 10 (ACSM, 2019) como europeo, en el puesto 14 (EuropeActive, 2019) y más aún en España, situándose en el segundo puesto (Valgo, 2019).

Por eso, desde TSEAS Guzmán el Bueno impartimos el ciclo formativo de grado superior en Educación y Animación Sociodeportiva (TSEAS, o antiguo TAFAD) siendo una titulación oficial, homologada y certificada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Pero no nos gusta quedarnos en la superficie y motivamos a nuestros alumnos/as a que continúen sus estudios en aquella rama que tenga relación con los contenidos que impartidos en nuestro TSEAS privado en Madrid; y una de esas opciones es la universidad y los grados universitarios.

En esa línea podemos anunciar y agradecer a la Universidad Pontificia de Salamanca, con campus en Madrid, su confianza en la formación de calidad que impartimos en nuestro centro y el acuerdo entre ambas partes para que todo alumno/a que quiera continuar sus estudios en Fisioterapia pueda realizarlo, con condiciones especiales, en tan reconocida Universidad.

El Grado de Fisioterapia de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca, es una titulación universitaria altamente cualificada en la formación de futuros fisioterapeutas. Se trata de un plan de estudios muy competitivo, que abarca todas las actividades asistenciales y laborales a las que se puede dedicar el día de mañana el alumno/a, y donde las materias teóricas están escalonadas en base a la complejidad de las prácticas.

Por otro lado, su calidad docente se vertebra en cuatro aspectos fundamentales, coincidentes con la formación que se imparte en TSEAS privado en Madrid Guzmán el Bueno:

  • Un gran número de horas de práctica clínica (más de 1.200 horas) en diferentes hospitales y centros sanitarios y deportivos, tanto públicos como privados, de la Comunidad de Madrid.
  • Al igual que en TSEAS Guzmán el Bueno, cuenta con un profesorado altamente cualificado que compatibiliza su actividad profesional con la actividad docente, atesorando una gran experiencia clínica
  • Destaca el reducido número de alumnos que se admiten (45 plazas). Ello permite ofrecer una formación muy personalizada, centrada en el alumno.
  • La exigencia. Salus Infirmorum busca la excelencia en sus futuros fisioterapeutas; no en vano, de sus aulas han salido profesionales de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, y que se pueden consultar a través del Programa Felix publicado en su web. Desde la misma Facultad y su profesorado consideran que, dicha excelencia universitaria, sólo se puede alcanzar desde la exigencia y ofreciendo un plan docente acorde a las necesidades, que en la actualidad, presenta la sociedad.

Es una gran posibilidad para nuestros alumnos/as el poder continuar sus estudios orientados a la rama de la fisioterapia en una universidad de reconocido prestigio y que comparte unos valores educativos muy coincidentes con los de nuestro ciclo formativo de grado superior.

¿Quieres ser el mejor preparado? Bienvenido al camino a seguir


MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS

 

Por email en: secretaria@guzmanelbueno.es
tseaspresencial@guzmanelbueno.es
tseasadistancia@guzmanelbueno.es
Por teléfono en: 91.415.04.95

    Colegio Guzmán el Bueno: Calle Eugenio Salazar, 15. 28002 – Madrid    

Metro Prosperidad (Línea 4 – Marrón)
Metro Cruz del Rayo (Línea 9 – morada)
Metro Cartagena (Línea 7 – naranja)

 

Deja una respuesta

Contactenos
close slider






Contacto - Colegio Guzmán el Bueno











Contacto





¿Qué información desea? 


Acepto los términos y condiciones